¿Por qué deberías llevar siempre una batería portátil?

batería externa

Los fabricantes cada vez lanzan móviles con mejor autonomía o con mejores sistemas para que la batería dure más. Hay muchos móviles con una excelente batería que te aguantará hasta el final del día. Pero no te confíes, las baterías portátiles siguen siendo una buena opción y uno de las mejores cosas que puedes llevar en tu bolsillo, tu mochila o tu bolso.

Hay baterías de muchos tamaños diferentes, muchos precios, muchas opciones de capacidad… Casi todas vienen precargadas para que las compres en una emergencia y enchufes tu móvil pero es mejor que tengas una en casa para llevarla siempre y no las compres en tiendas de aeropuertos o estaciones donde te pueden cobrar más de lo que valen en realidad.

Porque no pesan nada

Hay baterías pequeñas que caben perfectamente en un bolsillo y te aportan una carga extra. Tienes baterías pequeñas y ligeras de distintas marcas. Además, suelen ser muy asequibles. Puedes conseguir la batería Power ME de 2.000 mAh por menos de 10 euros y te permitirá cargar casi toda la batería de tu teléfono en caso de emergencia. Es pequeña, práctica y ligera.

No siempre hay un enchufe a mano

No sabes dónde vas a acabar el día y si vas a tener un enchufe a mano. O quizá estás en la oficina y el único enchufe que hay cerca está ocupado… Si tienes una batería portátil puedes cargar tu móvil de forma rápida y útil.

Porque no cuestan nada

El precio no es una excusa porque te costará menos una nueva batería que pedirte un par de copas un sábado por la noche. Hay bastantes baterías disponibles por menos de diez euros y, además, ni siquiera son feas. Las baterías de Ideus de 2.600 mAh son pequeñas, baratas y puedes tenerlas en verde, fucsia, azul, negro o morado.

Porque son bonitas y no te puedes resistir

No te engañes, hay baterías que querrás tener en cuanto las ves. Se te antoja tenerlas entre manos cuando te las encuentras porque, además de prácticas, son bonitas. Es el caso de las baterías de Pedrita Parker o de las de La Volátil o La Vecina Rubia. Baterías que te permiten tener 4.000 mAh extra (una carga completa en casi cualquier móvil y dos cargas en algunos más pequeños) y te permitirá presumir de batería original entre tus amigos.

Porque no sabes vivir sin tu móvil

Y esta es la mejor razón de todas. ¿Qué haces sin tu móvil? Seguro que si te quedas sin batería empieza a ponerte nervioso no saber cómo llegar a un sitio, no saber si te están llegando mensajes a WhatsApp o si alguien te ha dado like. Así que te sobran las razones para tener una nueva batería en el bolsillo.