Xiaomi presentará un nuevo teléfono en España el 17 de mayo

Hay muchos teléfonos que llegarán el mes de mayo y estamos muy atentos a todos ellos. Seguimos pendientes del Honor 10 en Europa o del OnePlus 6 en su presentación oficial… Pero Xiaomi también ha puesto las cartas sobre la mesa y presentará un nuevo teléfono este mes.

La marca china acaba de mandar invitaciones a los mdios para un evento e próximo 17 de mayo a las 10:00 de la mañana. La invitación, como recogen los compañeros de MovilZona y como puede verse en la imagen, invita a los medios porque tienen “algo que contarte”. ¿Qué nuevo teléfono será?

Xiaomi

La invitación no da ninguna pista sobre qué nuevo móvil se espera aunque hay dos dispositivos de los que todo el mudo está pendiente: el Xiaomi Mi 7 y el Xiaomi Mi A2, dos de los teléfonos chinos más esperados del momento.

La tercera semana de mayo será una semana de lanzamientos muy completa… El Honor 10 se espera en nuestro país para el 15 de mayo, el OnePlus 6 para el 16 de mayo y ahora Xiaomi ha decidido presentarnos su nuevo móvil el 17 de mayo. La cercanía con los otros dos teléfonos posiblemente está pensada para enfrentarse cara a cara a sus rivales y lograr algo de protagonismo en tres días frenéticos de novedades…

¿Pero qué va a presentar?

Xiaomi presentó esta misma semana un nuevo teléfono, el Xiaomi Mi 6X. Lo presentó hace unos días y se espera que llegue a nuestro país con el nombre de Xiaomi Mi A2 y con Android One como principal atractivo del móvil. Sabemos casi todo de este teléfono y esto parece indicar que será el próximo en ver la luz en nuestro país, aunque tendremos que esperar aún unas semanas…

Xiaomi Mi 6X

Otra opción es el Xiaomi Mi 7 pero son muy pocas las informaciones y filtraciones que tenemos de él así que no tiene tanta fuerza como la anterior. Sea como sea, esperaremos hasta el 17 de mayo y te contaremos aquí todos los detalles del nuevo teléfono móvil.