¡Participa en #MamáConectadaConDoro y gana un Doro 8035 por el Día de la Madre!

¡Muy buenas, amiguete! Estamos a las puertas de mayo, un mes cargado de fechas importantes para muchos: empiezan las Comuniones, las bodas y por supuesto, ¡el Día de la Madre! El primer domingo de este mes se celebra a nuestras mamás, a las que tanto queremos y admiramos 🙂 Por esta misma razón, te sorprendemos unos días antes con un pedazo de sorteo pensado exclusivamente para ellas. La mayoría de nuestras madres están conectadas y tienen móvil para llamar y recibir mensajes, pero a muchas de ellas tener smartphone no les acaba de encajar. Por eso, vamos a regalar el nuevo Doro 8035, un teléfono pensado y hecho para nuestras madres, ¡VAMOS! Si quieres saber más sobre este equipo y cómo ganarlo, ¡sigue leyendo!

Este smartphone es el móvil perfecto para que todas las personas de más edad sepan y puedan desenvolverse en el ambiente tecnológico y estén conectados y localizables en todo momento. Lo que caracteriza a este teléfono es la facilidad de uso, integrando una interfaz de usuario muy intuitiva, basada en una navegación sorprendentemente sencilla. El Doro 8035, lanzado al mercado hace apenas unos días, realiza un seguimiento de las acciones que la persona utiliza más a menudo. Dispone de un botón de alerta integrado en la parte trasera, que le permitirá contactar directamente con los proveedores de servicios de emergencias o de consultas. Integra GPS y sistema HAC (compatible con audífonos). También cuenta con prestaciones propias del resto de smartphones como linterna, navegador web, Google Play, conexión 4G y cámara trasera y delantera, perfectas para hacer fotos y selfies con sus hijos y nietos 🙂 En definitiva, el móvil ideal para una mamá conectada.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR EL DORO 8035

Para participar tienes que seguir estos pasos:

  1. Dar Me Gusta a las páginas de Facebook de Phone House España y Doro España
  2. Comentar la publicación del sorteo mencionando a aquella mamá que necesita el nuevo Doro para no perderse nada incluyendo el hashtag #MamáConectadaConDoro.

¡Así de fácil! Tienes hasta el 3 de mayo a las 23:59h para participar. A partir del día 4 realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo

Pincha aquí para saber más sobre el premio.