Podrás silenciar a personas muy pronto en Instagram

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad y te permite que sigas a muchas personas diferentes para ver sus imágenes o a famosos o incluso que sigas hashtags para ver temas determinados. Aunque Instagram ya sea un éxito, sus responsables siguen pensando continuamente cómo hacer para mejorar la red social, añadir funciones, hacerla más imprescindible.

En los últimos días han cambiado las reglas de Instagram y se han cambiado sus condiciones: la aplicación ya permite que descargues tu contenido de cara a cumplir la ley del 25 de mayo. También, además, ha empezado a bloquear cuentas a los que son menores de 14 años hasta que demuestren que han superado esa edad. Pero la función que conocemos hoy será más enfocada al uso de la aplicación y no a las condiciones para usarla.

Si sigues a cientos de personas en Instagram, es posible que a algunos los sigas por compromiso pero sus publicaciones te cansen (porque son familia, amigos cercanos…) y estés harto de verlas cuando vas mirando tu feed de instagram y todas las imágenes y vídeos. Pronto podrás silenciarlos.

Si tienes a personas cuyas imágenes no te gustan o se pasa el día subiendo selfies que no interesan a nadie, podrás silenciar a esta persona. Se trata de una función similar a la que tiene Twitter que permite que el contenido de esa persona no nos aparezca pero en ningún momento se le notifica que ha sido silenciado. Podremos silenciar a quienes queramos sin miedo a que se enteren.

Lo bueno de esta función es que también silenciará las historias en Instagram Stories o eso parece, por el momento. Hay personas que suben muchísimas historias diarias contando cosas que no nos interesan o que llegan a subir 100 historias al día y se convierten en cansinos. A ellos los podrás silenciar.

Instagram prepara una gran cantidad de novedades, según recogen los compañeros de ADSLZone. Además de este modo de silenciar también llegaría el soporte para llamadas, una vista en Modo Calendario, reacciones para las Historias de Instagram Stories o una función slow motion.