Aplicaciones imprescindibles si vas a viajar con niños

Niños

Si te has ido de puente, seguro que estás temiendo lo de volver a casa con los niños o ya no sabes cómo entretenerlos después de dos días. Si has llegado hasta aquí es poque hay niños cerca y porque estás de viaje o planeas viajar con ellos. Si no sabes cómo entretenerlos ya, aquí van algunas ideas.

Un trayecto de vuelta a casa no siempre es fácil si vas con niños. La ida se hace corta porque te esperan las vacaciones pero la vuelta es larga y aburrida para muchos que, además, están cansados. Así que te djamos algunas aplicaciones imprescindibles para viajar con niños: antes, durante y después del viaje.

CreaAppcuentos

Esta aplicación es muy entretenida y permitirá que los niños se pasen un buen rato jugando con ella sin preocuparse de preguntar cuánto queda para llegar. La aplicación permite crear cuentos interactivos de forma sencilla e intuitiva y ver el resultado en el iPad una vez que se ha creado.

Descargar para iOS

Creappcuentos

Aeropuerto de los niños

Esta aplicación permite que los niños vean cómo es el aeropuerto y disfrtuten de algo similar a lo que han vivido o van a vivir. Una familia de animales está en el aeropuerto y permite que los niños vean todo lo que hay que hacer además de aprender divertirse y conocer todas las estancias del viaje.

Descargar para Android

PequeAgenda

Esta aplicación busca que los distraigas con actividades y no con el teléfono móvil. Te permite encontrar eventos infantiles y planes para niños cerca de doned estés. Protecciones, museos, actividades deportivas… Todo lo que busques puedes encontrar lo en una aplicación muy completa que te salvará de un viaje aburrido en el que ellos no están disfrutando.

Descargar para Android

Restaurantes con niños

Si estás de vacaciones con niños sabrás que no siempre es fácil encontrar un sitio en el que comer en familia o que esté adaptado para los más pequeños: porque no hay comida que les guste, porque no tienen tronas… Sea como sea, usando Yelp puedes encontrar restaurantes en los que los niños son bienvenidos. La aplicación te permite activar un filtro llamado “bueno para niños” que te permitirá encontrar los mejores sitios para comer en familia.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Hotel Panda

Un juego divertido para que los más pequeños jueguen durante el trayecto. Tendrán que ser recepcionistas de hotel y darle a cada huésped una habitación para que estén contentos y lo pasen bien. Pero cada uno tiene unas exigencias y habrá que ir cumpliéndolas para que sean felices. Un juego muy atractivo pero que busca mejorr la lógica y el razonamiento de los más pequeños. Además, si vais a un hotel o habéis estado en uno le resultará atractiva la temática del juego.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Tiny City Explorer

Esta aplicación es para viajar con los más pequeños por la ciudad y que disfruten del arte o la cultura sin aburrirse. Permite que tengan todos los detalles en la pantalla del móvil y que luego pongan a prueba sus conocimientos y demuestren que han estado atentos.

Descargar para iOS

Tiny City Explorers