Las mejores aplicaciones para felicitar el Día de la Madre

Madre

El domingo es el Día de la Madre y ya deberías tener su regalo o deberías estar pensando en cómo felicitar a tu madre de forma original para convertirte en el mejor hijo. Si ya has elegido el mejor teléfono móvil para tu madre o has elegido un gadget que se adapte a tu presupuesto y sus gustos, solo te falta elegir cómo la vas a felicitar de forma original.

Si eres de los que no se le da bien pensar una felicitación bonita y tampoco has sabido nunca hacer un dibujo o ser original, tu móvil es tu mejor aliado. Hay muchas aplicaciones que te permiten encontrar frases para felicitar a tu madre o imágenes  o apps para crear tarjetas originales. Te enseñamos algunas para que vayas preparando esa felicitación original.

JibJab

JibJab es una aplicación que siempre te recomendamos porque se trata de una de las más divertidas. Puedes elegir una fotografía de alguien (tuya o de tu madre o de quien quieras) y hacer GIFs o videos cortos con diferente temática. Hay muchas opciones diferentes y divertidas por las que no tendrás que pagar nada. Elige la foto que quieras, elige el GIF y felicita a tu madre mandándoselo por WhatsApp o colgándolo en su perfil de Facebook.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Marcos del día de la madre

Si no sabes qué decir, busca una foto en la que tu madre salga contigo y ya es suficiente para hacer una buena felicitación para el día de la madre. Esta aplicación te permite poner marcos bonitos y temáticos con la imagen que elijas para que persnalices al máximo la imagen. Elige la foto, elige el marco, agrega un texto que quieras y guarda la imagen para compartirla.

Descargar para Android

Frases para mi Madre

Si lo que buscas es una frase original o una imagen con un mensaje, esta aplicación es la que debes descargarte ya para ir eligiendo qué decir. Tiene más de 60 imágenes de alta calidad con frases divididas por categorías para que encuentres la que te gusta de la forma más fácil posible. Además, funciona sin conexión y podrás descargarlas en la galería o enviarlas a través de redes sociales a tu madre

Descargar para Android

Frases para mi madre

Quik

Quik es una aplicación de vídeo muy sencilla que te permitirá crear pequeños clips de vídeo con fotografías y vídeos. Si no sabes cómo felicitar a tu madre, elige las mejores fotos que tengáis juntos o que tenga con tus hermanos o tus sobrinos, selecciónalas desde la aplicación, elige una música, un efecto y el vídeo se hará de forma automática para que lo compartas con ella o lo subas donde quieras.

Descargar para Android | Descargar para iOS