Los mejores regalos tecnológicos de comunión

Comunión

Mayo es el mes de las comuniones y seguro que tienes alguna y no sabes qué regalar. Los niños empiezan cda vez antes con teléfonos móviles, tablets y cualquier otro tipo de gadgets así que apostar por regalos tecnológicos es prácticamente un acierto sea cual sea tu presupuesto y sea como sea el niño.

En Phone House puedes encontrar un nuevo apartado de regalos de comuniones para que tengas ideas y puedas filtrar en función de cuánto quieras gastarte o qué tiene o qué no tienen los niños. Aquí te dejamos algunsa ideas originales para que regales este año por la comunión.

Un teléfono móvil

Está claro que un teléfono móvil es el regalo estrella pero es una opción que solo te valdrá si el niño es muy cercano a ti y sabes que no tiene uno y que no van a regalárselo. Una buena opción para hijos o sobrinos, por ejemplo. Además, sin tener que gastarte demasiado. Puedes apostar por un Samsung Galaxy J3 (2017), por ejemplo, un móvil completo y perfecto para un niño de unos once años puesto que no necsitará más de lo que trae.

Una tablet

Las tablets son algo común en casas en las que hay niños. Permiten jugar a todo tipo de juegos infantiles, ver dibujos animados… Es un regalo con el que seguro que no fallas si en casa no hay una tablet para cada uno sino que se la prestan entre hermanos o la que usan es de sus padres. Además no tendrás que gastar mucho. Por ejemplo, puedes comprar una tablet Huawei MediaPad T3 de 7 pulgadas por menos de 100 euros. Una tablet completa que además es pequeña y podrá llevarse a cualquier parte en caso de viajes, vacaciones…

Las mejores tablets para la vuelta al cole

Un smartwatch

Es un regalo más original que un teléfono móvil y con el que seguro que aciertas. Puedes apostar por un Garmin Vivofit Jr.2 para que el niño mida todas sus actividades, lo sincronice con el móvil o incluso para que los pdres gestionen sus tareas desde su teléfono. Además, es un reloj totalmente atractivo que podrás encontrar con varias correas diferentes para ellos.

Otra opción más barata es el reloj Prixton Smartwatch Kids Tracker. Un reloj que te costará menos de 30 euros y puedes comprar en rosa o azul. Se trata de un reloj muy útil porque cuenta con un localizador GPS que se conecta para saber dónde está el niño y te avisa en caso de que se aleje. Se trata de un buen regalo aunque quizá para niños más pequeños que el modelo anterior.

Unos auriculares

Los niños ya deciden qué música escuchar desde muy pequeños. Tanto para escuchar música como si ven dibujos animados en tu teléfono móvil o en el suyo cuando están en alguna parte, pueden acompañarlos con unos auriculares divertidos. Auriculares originales y de peluche de la marca Retrak que puedes comprar en Phone House por menos de 20 euros. Hay de unicornios, de mono, de conejo o de león. Todos muy divertidos y perfectos para los más pequeños.

Un patinete

Otro de los regalos estrella en los últimos años es un Hoverboard. Un patinete eléctrico con el que podrán salir a jugar siempre que quieran (aunque tendrán que ensayar para que no acabe en caída) En Phone House puedes comprar uno por menos de 150 euros y que admite carga hasta 130 kilos, tiene una autonomía de 15 a 20 kilómetros y está equipado con ruedas antipinchazos para que salga a patinar por donde quiera sin riesgos.

Un micrófono

Uno de los regalos que no pasan de moda es el del micrófono. La tecnología ha mejorado y son muchas más las opciones que hay ahora que hace treinta años pero un micrófono es algo que apasiona a todos los niños. Si le gusta cantar, no lo dudes. El micrófono Karaoke Sing & Go vale menos de 15 euros y permitirá que cante viendo sus vídeos favoritos en la tele o en el ordenador.