Ya conocemos algunos detalles del Samsung Galaxy Note9

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Samsung acaba de presentar su Samsung Galaxy S9 hace solo unas semanas pero el ritmo no para y la marca ya piensa en su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy Note9. El Samsung Galaxy Note9 se espera para después de verano pero ya empezamos a conocer algunos de sus detalles gracias a filtraciones y rumores.

La marca presenta cada año un teléfono de gama alta para su gama Samsung Galaxy S y otro de gama alta para la gama Samsung Galaxy Note, más grande, con más pantalla y con el característico SPen. Ahora, esta última gama ya se prepara para su nuevo modelo, el Samsung Galaxy Note9.

El teléfono llegará como relevo al Samsung Galaxy Note8 que, pese a que lleva ya unos meses en el catálogo, es una de las mejores opciones de la gama alta. Aún quedan meses para que el teléfono llegue y ya conocemos algunas de sus características…

El Samsung Galaxy Note9 tendrá el puntero óptico S Pen, como es lógico. También llegará con Bixby 2.0, con pantalla con sensor de huellas, mejor batería, un nuevo color y la interfaz Corona UX que sustituiría a Samsung Experience en el nuevo phablet de la marca.

Una de las características más interesantes del nuevo teléfono es el sensor de huellas bajo la pantalla, algo que Samsung ya intentó en modelos anteriores pero sin éxito, apostando por dejarlo tal y como estaba. Ahora, parece que Samsung habría conseguido instaurar el sensor biométrico bajo el panel super AMOLED del Samsung Galaxy Note9, según recogen desde Movilzona.

También sabemos que Samsung ha tenido en cuenta a todos aquellos que quieren que su móvil no se apague antes de final del día y la batería del Samsung Galaxy Note9 crecerá bastante con respecto al modelo anterior. La batería podría llegar a ser de hasta 3.850 mAh frente a los 3.300 mAh que tiene en la actualidad el Samsung Galaxy Note8. Una buena noticia para los que piensen ya en este teléfono. Además, tendría carga rápida.

Por último, también sabemos que llegará un nuevo color al Samsung Galaxy Note9. Un color distinto a lo que ya estamos acostumbrados y habrá una tonalidad marrón para este móvil aunque aún tendremos que esperar para ver imágenes que lo confirmen o que nos dejen tener más detalles.

Aún queda mucho para conocer al Samsung Galaxy Note9 pero te iremos contando todos los detalles a medida que vayan siendo desvelados.