¿Cuáles son los mejores móviles para gamers?

Móviles gamers

Desde los tiempos de la serpiente en el Nokia hasta ahora, hemos jugado a todo tipo de juegos en nuestro teléfono móvil. Al principio eran los más básicos pero ahora hay todos los juegos que puedas imaginar. Algunos muy de moda como Clash Royale, por ejemplo. Teniendo un buen móvil casi puedes prescindir de una consola pero tendrás que elegir bien el teléfono… ¿Cuáles son los mejores móviles para jugar?

Si estás buscando un teléfono móvil que te permita jugar a juegos de moda como PUBG, por ejemplo, te ayudamos. Tienen que ser teléfonos móviles que tengan una buena batería, un buen sonido, suficiente potencia para jugar y una pantalla decente para ver bien tus partidas. Hay algunos muy interesantes para ti.

Samsung Galaxy S9 Plus

El Samsung Galaxy S9 es una buena opción pero si buscas ir un poco más allá, el Samsung Galaxy S9 Plus es perfecto. Tanto uno como otro llegan con Game Tools instalado, una herramienta que permite muchas herramientas para cuando estés jugando: desactiva notificaciones molestas, permite grabar tus partidas y momentos de juego o desactiva el botón Home para que no salgas del juego de forma accidental.

Además, cuentan con pantallas de calidad para ver tus partidas y tienen una gran potencia gracias al chip Snapdragon 845 y a las memorias RAM de 4 y 6 GB. Se trata de móviles muy completos que te permitirán jugar a cualquier juego que se te ocurra, Y si te parece poco podrás apostar por el Samsung Gear VR y vivir la experiencia de juego de forma totalmente inmersiva.

Samsung Galaxy S9

Sony Xperia XZ2

Otro móvil del que no sueel hablarse mucho cuando se hacen recopilatorios de móviles de gama alta es el Sony Xperia XZ2, un móvil perfecto para jugar. Un móvil que rompe con la moda de diseños de pantallas infinitas pero que es una buena opción si te gustan los juegos tanto por su pantalla como por sus altavoces como por su potencia.

El móvil Sony tiene un chip Snapdragon 845 similar al del Galaxy S9 que te promete potencia suficiente para jugar a lo que quieras. Además tiene una pantalla HDR de 5,7 pulgadas en la que podrás ver en grande tus partidas. Otra de las funciones más interesantes del teléfono son los altavoces frontales duales que emitirán sonidos del juego y el Dynamic Vibration System que hace que no solo escuches los sonidos sino que también los sientas en los dedos gracias a la vibración, similar a la del mando DualShock de la PlayStation 4. Por último, otra de las grandes características del móvil es que puedes ampliar su memoria hasta los 400 GB para almcenar todos los juegos que quieras y que no te quedes sin espacio.

Sony Xperia XZ2

LG V30

Aunque LG acaba de presentar su nuevo LG G7 ThinQ, otro modelo de la marca es una de las mejores opciones si buscas un móvil para jugar: el LG V30. Un teléfono móvil con una enorme pantalla de 6 pulgadas y que no solo permitirá jugar con el teléfono sino que puedes llevar la experiencia más allá gracias a que es compatible con el auricular Daydream View. El móvil, además, cuenta con un almacenamiento que puede ampliarse hasta los 2.000 GB (2 TB) para que guardes todos los juegos que quieras probar o todos los que se te ocurran.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica

Tres teléfonos que harán que tu experiencia de juego sea prácticamente perfecta y que no eches de menos no tener una consola en casa.