Descarga los fondos de pantalla oficiales del LG G7 ThinQ

LG presentó la semana pasada el LG G7 ThinQ, uno de los móviles más esperados del año y uno de los más interesantes para la gama alta. El nuevo buque insignia destaca, entre otras cosas, por tener una enorme pantalla de 6,1 pulgadas con aspecto 19:5:9 y resolución QHD. Ahora, aunque el teléfono no está disponible en nuestro país, ya puedes descargar sus fondos de pantalla.

El LG G7 ThinQ se presentó la semana pasada y presume de características muy llamativas e interesantes como una enorme pantalla además de la inteligencia artificial o una cámara doble con infinidad de funciones y que posiblemente se coloque entre las mejores del mercado. El teléfono aún no está a la venta en nuestro país pero ya puedes ir abriendo boca con sus fondos de pantalla oficiales y usarlos como fondo para tu smartphone.

Si quieres ir imaginándote cómo quedará tu nuevo LG G7 ThinQ cuando salga a la venta ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales y se adaptarán perfectamente a la pantalla, sea cual sea tu teléfono. Podrás disfrutarlos mucho mejor si tienes un móvil con una pantalla con aspecto 18:9 o 19:9 como, por ejemplo, el LG G6 o el LG V30, entre otros.

Fondos de pantalla del LG G7 ThinQ

Hay más de 30 fondos de pantalla disponibles que puedes descargar desde el teléfono móvil o desde el ordenador si accedes a este enlace. En total, el archivo ZIP con los 33 fondos de pantalla para el LG G7 ThinQ tiene un peso de 96,91 MB por lo que puedes descargarlo en tu ordenador, elegir solo los que te gusten y pasar esos al móvil, prescindiendo de los demás.

Para descargarlo sencillamente ve al enlace que hemos puesto en el párrafo anterior y pulsa sobre descargar. Se descargará un archivo zip que deberás descomprimir y dentro estarán todas las imágenes para tu móvil.

Si los descargas desde el teléfono móvil recuerda que es fundamental que estés conectado a una red WiFi ya que si lo haces usando la tarifa de datos gastarás muchísimos datos y es posible que luego te arrepientas.

De todas formas, te dejamos aquí alguna muestra de los wallpapers por si quieres saber cómo son o si quieres descargar algunos de ellos directamente guardando las imágenes en tu teléfono móvil.