Todos los teléfonos que son compatibles con la beta de Android P

Android P

Android Oreo aún no está en demasiados teléfonos pero Google ya tiene la vista fijada en Android P. Ayer se celebró el Google I/O 2018 y en el evento se pudieron conocer todas las noveades de Android P Dev Previw 2. Al contrario que en otras ocasiones, la beta de Android P se podrá tener en más teléfonos y no de forma exclusiva en Google Pixel.

Google anunció ayer la llegada de la segunda beta de Android P, la próxima versión de su sistema operativo. A la versión de prueba se podrá acceder desde teléfonos de varios fabricantes y no exclusivamente desde un teléfono móvil ‘made by Google’. Fabricantes como Xiaomi, Nokia, OnePlus, Oppo o Sony podrán disfrutar de ello.

Los de Mountain View indicaron en el evento que Android P llegaría a más smartphones y ya sabemos cuáles son los los afortunados. Estos serán todos los teléfonos móviles desde los que se podrá acceder a la versión de pruea del sistema operativo:

¿Cómo instalarla?

Tienes uno de estos teléfonos y quieres probar ya la beta, puedes hacerlo. Bsta con que vayas a los enlaces de acceso que Google ha facilitado para ello y sigas las instrucciones. Cada fabricante ha preparado una página web en su página web donde podrás descargar la beta e instalarla pero Google ha recopilado la información de todos los teléfonos móviles y todos los enlaces de descarga para que los encuentres de forma sencilla en su web.

Algunos de los teléfonos compatibles con la beta de Android P están disponibles en Phone House para su compra. Si estabas dudando entre varios móviles y no acababas de convencerte, saber que podrás probar las ventajas del nuevo Android antes que los demás quizá es el paso definitivo que te faltaba para apostar por ellos. El Sony Xperia XZ2, además, es un teléfono completo que hace solo unos días te recomendábamos si buscabas un buen móvil para jugar a todos los juegos Android que se te ocurran.