Phone House inaugura su segunda tienda en Utrera (Sevilla)

Phone House abre su segunda tienda en Utrera (Sevilla), que se une a la ya existente en el Centro Comercial Los Molinos, sumando 32 en la provincia. Está situada en la calle Virgen de la Consolación nº 2 de este municipio, cuenta con una superficie en tienda de 29,10m2 y un horario de Lunes a Sábado de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

Según el último barómetro realizado por Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1), casi un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose, además, en casi un 62% de los casos por un móvil libre sin vinculación a operador específico.

Esto permite a los profesionales de Phone House ofrecer su experto asesoramiento para que cada cliente pueda encontrar el producto, operador, tarifa y servicios más adecuados a su perfil y necesidades.

Este nuevo punto de venta ofrecerá a los utreranos, no solamente una amplia gama de  productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House).

Asimismo se suma a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España y en las que los clientes pueden disfrutar de un servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

 

 

 

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.