Emoji Slider: la nueva y divertida función de Instagram Stories

Instagram Stories

Instagram sigue añadiendo nuevas funciones a Instagram Stories. Cada vez hay más opciones diferentes y ya puedes añadir encuestas , GIFs, ubicaciones, hashtags… Ahora llega el Emoji Slider una nueva forma de interacturar con tus amigos en Instagram y dar tu opinión en sus historias.

Instagram Stories es todo un éxito y desde la compañía lo saben. Saben, además, la importancia que tiene la interacción en la red social y son muchos los usuarios que preguntan prácticamente todo a sus seguidores o que piden opiniones y a todos nos gusta sentirnos parte de alguna decisión. Ahora, para hacer más fácil esa interacción, llega el Emoji Slider a las historias de Instagram.

Cuando entres hoy a Instagram podrás subir una historia como siempre y verás que en el apartado de stickers ha aparecido un nuevo botón con esta función. Puedes añadir la pegatina, poner una pregunta de cualquier tipo y elegir un emoji para que muestren su satisfacción o insatisfacción. Lo lógico, además, será que la imagen que subas tenga algo que ver. Por ejemplo, una pizza con piña y una cara de asco para preguntar a tus usuarios si les gusta o no.

Es tan fácil como seguir los pasos que te decimos: crea la historia, haz la pregunta, elige el emoji. Luego todos tus seguidores y cualquiera que acceda a tus historias podrá contestar utilizando la barra deslizadora. Podrán moverla de un lado a otro para expresar lo mucho que sienten algo o lo poco, dependiendo de qué sea.

Puedes ver en las imágenes cómo funciona y cuál es el resultado final. Además luego tendrás en la información de tu historia todos los detalles sobre los votos. Verás qué nivel de satisfacción ha votado cada una de las personas y así podrás conocer mejor a tus seguidores y hacer un contenido más atractivo para ellos o que les guste más.

Si ves alguna de estas pegatinas hoy en tus historias ya sabes cómo contestar. Si no sabes dónde irte de vacaciones o si algo te gusta o no, pregunta a tus seguidores y ellos te ayudarán a tener la respuesta correcta.