Así es el nuevo Honor 10, ya disponible en Phone House

honor 10 colores

Honor ha presentado hoy en Londres el nuevo Honor 10, su nuevo tope de gama. Un teléfono del que ya conocíamos sus características tras su presentación en Shanghai pero que ahora, por fin, llega a Phone House. Uno de los móviles más esperados de esta primera mitad del año y uno de los más interesantes que llegan al catálogo según la relación calidad-precio.

El Honor 10 ya es una realidad y sabemos todos los detalles del teléfono móvil. Llega a nuestro país con bastantes semejanzas al Huawei P20 que ya está a la venta aunque con diferencias y con original color twilight similar al del teléfono de Huawei.

Características del Honor 10

Un móvil que llega con dimensiones de 149,6 x 71,2 x 7,7 miímetros. Tiene un peso de 153 gramos y, como ya sabíamos, presume de una enorme pantalla con notch en la parte superior. Pero el Honor 10, al contrario que muchos móviles este año, presenta un botón físico en la delantera, en el centro de la parte de debajo del frontal.

La pantalla del smartphone es un panel 5,84 pulgadas con resolución FullHD de 1.080 x 2.280 píxeles, cuenta con cristal 2.5D y con protección Gorilla Glass. En su interior, el móvil funciona con el chip Kirin 970 con GPU Mali-G72 MP12. El chip, igual que el del Huawei Mate 10 o el Huawei P20, viene con inteligencia artificial incorporada que mejorará la cámara del teléfono y otras opciones de rendimiento y batería.

Al chip le acompaña una memoria RAM de 6 GB que promete una gran potencia y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB.Honor-10-

Como en casi todos los teléfonos Honor, la cámara de fotos es una de sus principales características y una de las más interesantes. El teléfono tiene una cámara dual de 24 megapíxeles en un sensor y 16 megapíxeles en otro, con apertura f/1.8, PDAF y flash LED. El equipo fotográfico lo completa una cámara frontal para selfies con todo lujo de detalles gracias a 24 megapíxeles con apertura f/2.0.

El nuevo teléfono móvil Honor está ya disponible y llega con Android 8.1 Oreo y con interfaz EMUI 8.1 desde su lanzamiento. En cuanto a conectividades, el teléfono tiene Dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 , GPS, USB tipo-C, NFC, Sensor biométrico…

Uno de los mejores móviles que conocemos este año. Un teléfono que ya puedes ver en Phone House.