Los mejores trucos para el nuevo Honor 10

Honor 10

Ayer conocimos el nuevo teléfono de Honor, el Honor 10. Un teléfono muy completo que ya está a la venta en Phone House y que se convierte en una de las mejores opciones si buscas un teléfono de calidad, con un buen diseño y con un precio inferior a los 500 euros. Si estás pensando en comprarlo o ya lo has hecho, hoy te enseñamos algunos trucos para el nuevo teléfono.

Te enseñamos, con video tutorial incluido, algunos trucos que puedes usar en tu teléfono móvil Honor 10. Si lo has comprado ayer o esta mañana, ya puedes probarlos. Si aún no lo has hecho, ve a tu tienda más cercana, compra el teléfono y vuelve corriendo para probar estos trucos.

Cómo ocultar el notch en el Honor 10

El Honor 10, al igual que muchos teléfonos actualmente en el mercado, llega con el notch en su parte superior. La muesca de la pantalla no gusta a todos pero la gran ventaja del nuevo teléfono es que puedes ocultar el notch si no te convence o no quieres que esté ahí. En este vídeo te explicamos cómo hacerlo paso a paso desde los ajustes de tu teléfono móvil.

Cómo compartir pantalla

Si te gusta ver videos en formato grande con tus amigos o fotografías de tu infancia en tus reuniones familiares, el Honor 10 te permite compartir la pantalla con otro dispositivo para que no tengáis que estar todos apretados alrededor del teléfono. En este vídeo te contamos cómo hacerlo en menos de un minuto.

Cómo navegar en el Honor 10

El Honor 10 permite muchas opciones para navegar por el teléfono. Te enseñamos cómo puedes configurarlo para que te resulte sencillo, cómodo y que el teléfono se adapte a lo que más te gusta o mejor te viene. En el vídeo puedes ver todas las opciones y cómo configurarlas

Cómo modificar la resolución de pantalla

Otra de las cosas que puedes hacer con el nuevo móvil Honor es modificar la resolución de pantalla. Puede configurarse de forma automática gracias a un modo inteligente o puedes configurarlo tú de forma manual para que esté en el modo que quieres en cada momento o para elegir el que más se adapta a ti.