Nuevo Honor 7 Play, todas las características del nuevo móvil asequible

Honor Play 7

Hace solo unos días conocimos uno de los mejores teléfonos disponibles en la actualidad, el Honor 10. Pero no ha tardado ni una semana en tener un nuevo teléfono, el Honor Play 7. Un móvil que se ha presentado en China para la gama más básica de la marca. Un teléfono móvil del que ya conocemos todas las características.

El Honor Play 7 se ha presentado en China como un nuevo teléfono de gama básica que quizá llegue a España en las próximas semanas. Un terminal llamativo por tener un bajo precio pero unas características más que aceptables. Un móvil que tendrá un precio de menos de 80 euros al cambio y con un buen diseño y especificaciones.

El teléfono Honor tiene una pantalla de 5,45 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. En su interior funciona con un chip MediaTek MT6739 con una velocidad de 1.5 GHz y cuatro núcleos. Al chip le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de hasta 16 GB ampliable a través de tarjeta microSD.

No hay cámara dual pero un sensor simple bastante aceptable. Un sensor con 13 megapíxeles con apertura f/2.0 con PDAF y flash LED de doble tono. El equipo fotográfico lo completa una cámara delantera con sensor de 5 megapíxeles con modo belleza para selfies perfectos.

Las especificaciones técnicas las completan unas conectividades de 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, microUSB 2.0 y 3.5mm audio jack. El móvil llega funcionando con Android 8.1 Oreo y con batería de 3.020 mAh.

El teléfono, como decimos, es de 78 euros. Un teléfono muy barato que permitirá que tengas un móvil asequible con características muy interesantes.