Así son los nuevos Samsung Galaxy J4, Galaxy J6 y Galaxy J8

Samsung ha presentado hoy nuevos teléfonos para su gama más económica, la gama Samsung Galaxy J. Tres nuevos móviles de os que ya conocemos todo: Samsung Galaxy J4, Samsung Galaxy J6 y Samsung Galaxy J7. Te contamos todos los detalles de estos teléfonos.

Samsung Galaxy J4

El nuevo teléfono de Samsung llega como el modelo más económico de todos los móviles de la marca pese a que aún no conocemos su precio definitivo. Un teléfono bastante limitado y pensado para aquellos que no buscan grandes prestaciones sino un móvil básico para satisfacer o simple.

El Samsung Galaxy J4 tiene unas dimensiones de 151.7 x 77.2 x 8.1 mm y un peso de 175 gramos. Un teléfono que llega con pantalla super AMOLED de 5,5 pulgadas. En s interior, el teléfono funciona con un chip Exynos 7570 acompañado de GPU Mali-T720 y una memoria RAM de 2 GB. El almacenamiento es de 16 GB con posibilidad de ampliarse a través de tarjeta microSD.

El teléfono tiene una cámara simple en su trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y con fash LED. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash frontal.

El teléfono se ha presentado en India y aún no sabemos cuándo llegará a nuestro país. Sí sabemos que llegará en morado, negro, gris y dorado.

Samsung Galaxy J6

El Samsung Galaxy J6 también ha sido presentado hoy. Un modelo intermedio que llega con pantalla Infinity pese a ser un móvil asequible. Una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución HD+ y formato de visualización 18.5:9. En su interior, el teléfono funciona con el chip Exynos 7870 Octa-Core, con una memoria RAM de 3 o 4 GB y con un almacenamiento interno de 32 o 64 GB con opción de ampliar con microSD.

El teléfono tiene unas dimensiones de 149.3 x 70.2 x 8.2mm y un peso de 154 gramos. Funciona con una batería de 3.000 mAh y llega con Android 8.0 Oreo como sistema operativo de lanzamiento. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y flash LED y una cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f/1.9 y con flash delantero.

El móvil se pondrá a la venta mañana mismo en India y no sabremos cuándo llegará a Europa pero sí que estará en negro, dorado y azul y que tendrá un precio de alrededor de 175 euros para el modelo básico y poco más de 200 euros para el superior.

Samsung Galaxy J8

Por último, Samsung ha presentado el nuevo Samsung Galaxy J8 con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ de 1.480 x 720 píxeles. Un teléfono para la gama barata con cuerpo de policarbonato y con una gran pantalla Infinity Display prácticamente sin bordes. Un teléfono similar al Samsung Galaxy S9 Plus en diseño pero, por supuesto, lejos de la calidad del buque insignia y de sus materiales.

Funciona con un Snapdragon 240 y tiene una emoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable a través de microSD hasta los 256 GB. También incluirá desbloqueo con reconocimiento facial, conector jack de auriculares y una batería de 3.500 mAh. EL Samsung Galaxy J8 tiene una doble cámara en la trasera de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles y un sensor delantero de 16 megapíxeles con flash LED incorporado.

El móvil llegará por unos 230 euros aproximadamente y se podrá a la venta en junio en India. Tendremos que esperar para saber su precio en nuestro país y su disponibilidad.