WhatsApp te avisará si alguien reenvía tus mensajes

WhatsApp recibe nueva actualización y ya permite enviar todo tipo de archivos

Es raro el día que no tengamos una novedad en WhatsApp que contar. Todo tipo de funciones que llegan a la aplicación de mensajería más utilizada por todos. Hace unos días conocíamos todas las novedades a los grupos de WhatsApp. Ahora, llega a WhatsApp una función que te avisará si reenvían tus mensajes y también otra que permitirá recuperar las fotos borradas.

Ya lo anunciábamos hace tiempo y la función ya llega. Cuando alguien reenvíe un mensaje tuyo, WhatsApp se chivará. Desde WABetaInfo aseguran que en próximas actualizaciones de WhatsApp podrás saber si alguien reenvia algún mensaje tuyo ya sea en un chat individual o en un grupo.

Cada vez será más difícil cotillear en las distintas aplicaciones. En Instagram serás avisado si alguien hace captura de pantalla. Ahora, WhatsApp te avisará si alguien reenvía un mensaje que has escrito tú. Cuando recibas un mensaje reenviado verás que aparece una marca visible para todos los miembros de la conversación y pondrá quién es el autor original del mensaje.

Recupera imágenes borradas

Otra de las funciones que llega en los próximos días es la posibilidad de borrar fotos de WhatsApp y llega hoy a los teléfonos móviles. Puedes recuperar las fotos o vídeos borrados que nos hayan mandado por WhatsApp incluso si has borrado la memoria del móvil.

Hasta ahora, si borrabas la memoria veías la vista previa borrosa y al pulsar sobre ella te avisaba de que no estaba disponible y que no se podía recuperar el archivo. Hace semanas te avisábamos de que pronto podrías recuperar estos mensajes. Y ahora la función ya está disponible para todos.

Con la última actualización de la aplicación para iOS puedes ya disfrutar, también en Android, de archivos que hayas borrado. Podrás recuperarlo solo con acceder al chat por el que te lo han mandado gracias al cifrado de seguridad. Eso sí, solo podrás encontrar imágenes que estén guardadas en la copia de seguridad y no antes.

Dos nuevas funciones que harán más completa la experiencia en WhatsApp.