Todas las características del LG V35 que llegará en junio

Así es la cámara del LG V30 por dentro

En las últimas semanas hemos conocido bastantes nuevos teléfonos LG que se suman al catálogo. Hace solo unas semanas conocíamos el nuevo buque insingia, el LG G7 ThinQ. Esta semana hemos conocido los LG Q7 y Q7 Plus que llegan para la gama media. Hoy tenemos más detalles sobre el LG V35 ThinQ, un teléfono de gama alta que llegará durante el mes que viene pero del que ya sabemos bastante.

El LG V35 ThinQ llegará en las próximas semanas pero gracias a filtraciones conocemos bastantes datos del nuevo teléfono que mejorará sus cámaras y que llegará como sucesor del LG V30, uno de los mejores teléfonos de 2017.

El nuevo móvil LG llegaría junto con dos teléfonos más básicos como el LG X5 2018 y el LG X2 2018, móviles de los que aún no tenemos muchos detalles.

LG V35 ThinQ, nuevo móvil para la gama alta

Del nuevo LG V35 ThinQ es un teléfono que llega con una enorme pantalla y con el diseño sin bordes que acostumbramos en los últimos meses. Un móvil que tendrá pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ de 2880 x 1440. Un panel P-OLED que, como decimos, llegará sin bordes. Y según las imágenes que hemos visto hasta ahora, el LG V35 no llegaría con el famoso y polémico notch.

La cámara será mejor que la de sus antecesores. Dos sensores de 16 megapíxeles con una apertura de f/1.6 en uno de ellos y otro de f/1.9 en otro. La cámara delantera pasa d los 5 megapíxeles a los 8 megapíxeles con apertura f/1.9 para que los selfies sean de mayor calidad y muestren más detalles.

El teléfono, como era de esperar, tendrá Inteligencia Artificial para mejorar las imágenes y permitirá que haya desenfoque selectivo y, como recogen los compañeros de Movilzona, un postprocesado mucho más avanzado del habitual.

Mas allá de su cámara y su pantalla, el móvil funcionará con el Snapdragon 845 como el LG G7 ThinQ y le acompañará una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno que podrá ser de 64 GB o de 128 GB. La batería del móvil será de 3.300 mAh y presumirá de un chip Quad-DAC Hi-Fi SABRE ES9218+ que permitirá que el teléfono tenga un excelente sonido.

Y el LG X5 y LG X2

Como decimos, el buque insignia llegaría con una renovación de la gama baja de LG, la LG X. Con dos nuevos teléfonos: LG X5 y LG X2. No sabemos muchos detalles sobre los mismos pero sí algunas características.

El LG X5 se espera que llegue con pantalla de 5,5 pulgadas, chip MediaTek 6750 de 8 núcleos, RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB. Sus cámaras serían de 13 megapíxeles en la trasera y 3 en la frontal y tendría una batería bastante destacable (lo más llamativo del móvil) de 4.500 mAh.

El LG X2, por su parte, tendrá una pantalla de 5 pulgadas HD, un chip Snapdragon 425, una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB. Las cámaras serán de 13 y 5 megapíxeles para la principal y la frontal.

Estos teléfonos se espera que ronden los 230 euros en nuestro país para el LG X5 y los 150 euros para el LG X2. Aunque saldrán eclipsados por uno de los mejores teléfonos de la segunda mitad del año: el LG V35 ThinQ.