Cómo seguir la final de Champions 2018 desde tu teléfono móvil

Champions

Este sábado a las 20:45 se jugará uno de los eventos deportivos más importantes del año a nivel mundial: la final de la Champions League. El Real Madrid lucha por conseguir su decimotercer título y lo hará frente a otro de los clásicos de Europa, el Liverpool. El partido podrá verse en abierto pero si tienes que estr fuera de casa o no tienes una televisión a mano, te decimos cómo seguirlo desde tu teléfono móvil.

La fecha lleva puesta en el calendario desde hace meses pero es posible que te hayan invitado a una comunión a última hora, que tengas una boda o que vayas a estar fuera de casa por cualquier imprevisto. Si es así, mejor será que sepas cómo seguir la final de Champions 2018 desde tu teléfono móvil sin complicaciones.

El partido se televisará en Antena 3 a partir de las 20:45 (horario peninsular español) pero tú podrás seguirlo desde tu teléfono móvil sin dificultad. Descarga estas aplicaciones para tenerlo todo controlado y que el sábado por la noche no tengas mayor preocupación que animar, disfrutar del fútbol y de la compañía.

Atresplayer

El partido se dará en abierto en televisión pero tú podrás verlo desde una aplicación en tu móvil si vas a estar fuera de casa o si de repente tienes invitados. Lo aconsejable es que busques una red WiFi para conectarte antes de activar el streaming en la aplicación pero si no la encuentras, usa los datos de tu móvil para ver el partido estés donde estés. No te aconsejamos que uses datos pero una vez al año, no hace daño. Y menos si se trata de un evento tan importante.

La aplicación de Atresplayer es gratuita y puedes usarla desde iOS y desde Android. Para ver el partido tendrás que entrar en la opción de directos a partir de las 20:45 y podrás seguirlo desde allí como si lo vieses en la televisión.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Supercopa de Europa: las mejores aplicaciones para ver el fútbol

Mobdro

Mobdro es la aplicación más recomendable si sueles ver la televisión en tu teléfono móvil. Solo está disponible para teléfonos Android pero es totalmente gratuita y no solo podrás ver canales de nuestro país sino Canals de todo el mundo como HBO, CBS, BBC… Todos los canales en abierto están disponibles y podrás buscar por categoría, por país o simplemente buscar el canal que quieres.

La aplicación no está disponible en Google Play pero puedes, como ya te hemos explicado otras veces, descargar la APK en tu teléfono e instalarla para seguir la final de Champions 2018 desde tu móvil. Recuerda que al tratarse de una APK tendrás que activar los Orígenes desconocidos desde los ajustes de tu móvil.

Resultados de Fútbol

Una de las aplicaciones más completas de fútbol es Resultados de Fútbol. Una aplicación que tiene más de 10.000 competiciones de todos los países del mundo, todas las ligas… En la aplicación podrás seguir el partido del Real Madrid contra el Liverpool y podrás ver todo lo que pasa: goles, faltas, asistencias, tarjetas… Todo contado en tiempo real desde la aplicación para que lo veas estés donde estés

Descargar para iOS | Descargar para Android

besoccer

Marca

Si lo que quieres es seguir el fútbol con comentarios pero sin verlo en la televisión, te recomendamos Marca. El periódico deportivo hace unos directos muy completos de todos los eventos importantes. En el caso de la final de Champions 2018 podrás seguir desde horas antes todo lo que ocurra y un narrador se encargará de contarte por escrito, en tiempo real, todo lo que pasa en el partido. No solo goles y faltas sino todo lo que ocurra en el campo durante los 90 minutos.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Apps fútbol