Samsung Galaxy A8, un móvil premium a precio de gama media

Samsung Galaxy A8

El Samsung Galaxy A8 es uno de los modelos a los que merece prestar especial atención. Se trata de un teléfono móvil muy interesante y de calidad pero con mejor precio que la gama alta de Samsung. Un móvil más asequible que el Samsung Galaxy S9 o el Samsung Galaxy Note8 pero con características muy llamativas e interesantes que ya puedes tener si te interesa.

Te contamos todo sobre el nuevo Samsung Galaxy A8 que ya están disponible para su compra. Un teléfono de gama media que roza lo premium.

Un diseño totalmente premium

El Samsung Galaxy A8 tiene un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S8, el buque insignia de la marca presentado el año pasado. El teléfono tiene un frontal prácticamente sin marcos y una trasera de vidrio y marcos de metal. La pantalla, como decimos, ocupa más del 75% del frontal. Una pantalla con panel Super AMOLED de 5,6 pulgadas con resolución FullHD+. Además, es el primer teléfono de Samsung con relación de aspecto 18:9

Selfies perfectos

El Samsung Galaxy A8 es perfecto para selfies. Es un teléfono que tiene una cámara dual en la parte delantera para selfies de calidad. Una cámara frontal de 8 megapíxeles y 16 megapíxeles que funcionan para que las autofotos sean perfectas. En la parte trasera tiene un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 que permite hacer imágenes brillantes y coloridas.

Samsung Galaxy A8

Potencia

El Samsung Galaxy A8 también cuenta con una potencia más que notable gracias al chip Exynos 7885 y 4 GB de memoria RAM. Una combinación que permite una buena velocidad y potencia en el teléfono del móvil para hacer prácticamente todo lo que quieras. Tampoco va mal en la batería de 3.000 mAh que la marca promete que durará más de un día.

Conclusiones

Se trata de un teléfono con aspecto premium y características premium pero por el que no tendrás que pagar un precio tan elevado como por un móvil de gama alta. Si quieres un móvil Samsung con un diseño bonito, cuidado y con unas características que te permitan hacer prácticamente todo lo que quieras, el Samsung Galaxy A8 es una excelente opción por menos de 400 euros en negro, violeta o morado.

Samsung Galaxy A8