Nuevo Honor 7S, pantalla FullView por poco más de 100 euros

honor-7s

Honor ha presentado algunos teléfonos en los últimos días para ampliar todas sus gamas. Conocemos el nuevo Honor 10 con Inteligencia Artificial, uno de los móviles más interesantes del año. También, en los últimos tiempos hemos conocido el Honor View 10. Pero no sólo de móviles premium viven las marcas y hoy Honor ha presentado el Honor 7S, uno de los móviles más baratos de la marca.

El Honor 7S se ha presentado hoy en India convirtiéndose en el móvil más asequible de la marca. Un móvil básico pero con un diseño moderno y más que suficiente para los que no buscan grandes características en un móvil. Hace solo unas semanas Honor presentó el Honor 7 Play y este Honor 7S apenas trae diferencias. Estos son todos los detalles.

Características del Honor 7S

El teléfono llega con una pantalla FullView de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y formato de visualización 18:9, el formato de moda este 2018. En su interior, el teléfono funciona con un chip MediaTek MT6739 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta los 256 GB gracias a tarjetas microSD. La batería del teléfono, por su parte, es de 3.020 mAh y prometen que aguante un día entero sin necesidad de cargarla.

Honor 7S

El Honor 7S es un móvil asequible y prescinde de cámara dual a la espalda pese a que, en un primer vistazo, parezca que sí está. Mantiene el módulo similar a otros teléfonos de la cámara pero solo cuenta con un sensor junto con el flash de la misma. En el sensor, 13 megapíxeles acompañados de PDAF y flash LED. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Un móvil que ya aparece en la página de Honor en India y que ya es oficial pero que aún no ha sido presentado en nuestro país. Tendremos que esperar un poco para saber si Honor decide traer el Honor 7S a Europa, cuándo llegará y qué precio tendrá. Por el momento, en India el teléfono se ha lanzado por unas 8.000 RS, lo que se traduce en unos 110 euros aproximadamente. Un móvil muy barato, de poco más de cien euros que se convierte en una excelente opción si buscas móvil barato.

Honor sigue ampliando un catálogo en el que puedes encontrar teléfonos muy interesantes y de todos los precios. Móviles de menos de 150 euros como el Honor 7A o móviles de gran calidad como el Honor View 10 o el Honor 10, ambos disponibles por menos de 500 euros pero con unas características envidiables.