¡Participa en #PorTuCaraDeMartes y gana un Anycast M2 Wifi HDMI para convertir tu televisión en una Smart TV!

¡Hola a todos, amigos! Una semana más,  sorprendemos con un nuevo sorteo #PorTuCaraDeMartes ¡BRAVO! Esta vez, traemos un premio que te va a gustar y mucho, sobre todo, por lo útil que es: un Anycast M2 Wifi HDMI. Lo mismo por el nombre no sabes muy bien qué es, pero para eso estamos nosotros, para explicártelo 🙂 Se trata de un adaptador/conector Wifi para pasar los contenidos que ves en tu smartphone, tablet o portátil a tu televisión, esto es, convierte tu tele en una Smart TV. Suena de maravilla, ¿verdad? Sigue leyendo, te contamos más 🙂

Como te hemos comentado, con este adaptador/conector envías tus programas y contenidos favoritos, fotos y vídeos directamente a tu tele desde tu dispositivo Android, Apple, o portátil. Además, gracias a su conexión WiFi , te olvidas de cables, y te conectas con total comodidad. El cable HDMI se conecta directamente a la TV. El Anycast M2 es compatible con: Android 4.1 y superiores , iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superiores.

¿Qué te parece? Lo quieres para ti, ¿verdad? Pues atento, porque estos son los sencillísimos pasos para que sea tuyo:

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR el ANYCAST M2 WIFI HDMI

Estos son los pasos a seguir en Twitter para llevarte el Anycast:

  1. Sigue a @PhoneHouse_ES
  2. Haz RT a la publicacion de sorteo
  3. Comenta con #PorTuCaraDeMartes

¡Así de fácil! Tienes hasta el 30 de mayo a las 10h para participar. A partir de esa fecha haremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte!

Conoce todas las características del premio aquí.

  • Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo.