Móviles de menos de 100 euros perfectos cuando no quieras poner en riesgo tu smartphone

Llega el verano, las vacaciones, la playa, la piscina y el miedo de perder tu móvil, que se rompa, que se caiga al agua… Si tienes un móvil nuevo y temes por su vida bien porque vas de festival, porque vas a hacer deporte de aventura o simplemente porque eres de perder móviles o romperlos y no quieres arriesgarte, compra otro barato para usarlo en esto casos. Hay móviles por menos de 100 euros que son una alternativa perfecta para tener en el cajón y sacarlos en situaciones en las que no quieres que tu Huawei P20 Pro o tu Samsung Galaxy S9 corran riesgos.

Móviles baratos por menos de 100 euros que te permitirán cosas básicas y que podrás llevar donde quieras. También son una gran opción si buscas un teléfono exclusivo para el trabajo que te sirva para llamar, consultar correos y mandar mensajes.

Meizu M5C

El Meizu M5C es un teléfono que puedes comprar libre por menos de 100 euros o que puedes conseguir con Yoigo desde 10 euros. Un móvil que está disponible en varios colores diferentes como rosa, rojo, azul, dorado o negro y que tiene una pantalla de 5 pulgadas y unas características básicas pero suficientes. Una cámara de 8 megapíxeles en la trasera, una para selfies de 5 megaíxeles y un hardware que incluye un chip MediaTek MT6737 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Además, puede amplairse el espacio hasta 128 GB.

ZTE Blade A602

Otro móvil barato, por menos de 75 euros que puedes conseguir libre. Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y en su interior un hardware básico pero aceptable teniendo en cuenta el precio del móvil: un chip MediaTek acompañado de 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 GB y ampliable hasta los 128 GB. La cámara es de 13 megapíxeles en la trasera y de 5 para selfies.

Nokia 1

Del Nokia 1 hablábamos hace unos días con detalle y es un móvil perefcto si buscas un tel´fono resistente y con mucha batería. Un móvil ideal para niños o personas mayores pero también para convertirse en tu teléfono de sustitución. Es pequeño, manejable, barato, funciona con Android Go como sistema operativo y es muy cómodo de utilizar. Cuenta con una pantalla de solo 4,5 pulgadas que permitirá que lo lleves a todas partes, entre otras muchas ventajas.

Nokia 3310

Un móvil que no podía faltar en esta lista es el Nokia 3310. No es un teléfono adecuado si lo que buscas es un móvil de sustitución que te permita navegar por Internet, consultar Twitter, WhatsApp o cualquier otra red social. Pero es un móvil perfecto si solo quieres llamar, recibir mensajes y tener batería durante varios días seguidos sin ningún problema.También un móvil perfecto si hay riesgo de que se caiga al suelo ya que no sufrirá daños. Además, podrás jugar al juego de la serpiente en caso de que te aburras demasiado y eches de menos el Fortnite.

nokia 3310