Nueva fecha de presentación para el Samsung Galaxy Note9

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Hace muy poco que conocimos el Samsung Galaxy S9, a principios de este año. Pero la marca coreana lanza dos teléfonos de gama alta cada año y así será también este 2018 que conoceremos el Samsung Galaxy Note9, del que ya sabemos bastante.

El Samsung Galaxy Note9 llegará en la segunda mitad del año, en unos meses, aunque ya conocemos bastantes detalles del móvil como que estrenaría Bixby 2.0, por ejemplo. Hoy, además, parece que conocemos una nueva fecha de presentación del teléfono de Samsung. No puede confirmarse aunque parece que sabemos cuándo llegará.

Hasta ahora, la última fecha que sabíamos sobre la presentación del Samsung Galaxy Note9 era el 29 de julio. Ahora, los expertos y el medio Bloomberg asegura que el teléfono llegará un poco más tarde, durante el mes de agosto. Desde Bloomberg aseguran que la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note9 será el próximo 9 de agosto de este año.

Normalmente, el segundo buque insignia del año de Samsung llega algo más tarde, después del verano y durante el mes de septiembre. Sin embargo, este año se adelantaría. Llegaría el próximo 9 de agosto, en pleno verano.

 

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy Note9?

El teléfono llegaría con un diseño sin bordes, una enorme pantalla y el S-Pen como siempre en los móviles de la familia Note. El teléfono también iría funcionando con Bixby y estrenaría la nueva versión del asistente de Samsung. En cuanto al diseño, según lo filtrado hasta el momento, vemos que es un móvil con una apariencia muy parecida al Samsung Galaxy S9 y que llegaría, como casi todos a día de hoy, con notch en la parte superior para albergar los sensores.

Otra de las grandes novedades se espera que sea su cámara de fotos. Samsung planea un triple sensor para 2019 pero con el Samsung Galaxy Note9 nos conformaríamos con una doble cámara en la trasera y veremos si con la con la incorporación de Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de las imágenes y para hacer frente a otros móviles como el Huawei P20 Pro, por ejemplo.

El móvil tendría un chip Exynos 9810 en los modelos comercializados en Europa y tendría una batería, según sabemos, de 3.850 mAh que hará que el teléfono tenga mayor autonomía que otros modelos anteriores.

Si se cumplen las previsiones de Bloomberg solo nos quedarían dos meses y unos días para conocer el que será uno de los mejores teléfonos del año. Un móvil del que cada vez sabemos más y que seguirá protagonizando rumores y filtraciones durante los próximos meses. Nosotros te contaremos todos los detalles a medida que vayan conociéndose