Consigue estos móviles a 0 euros durante el mes de junio

0 euros junio

Tener un nuevo teléfono no cuesta caro. No tienes que gastarte ochocientos euros en un móvil premium de gama alta si no quieres. E incluso puedes conseguir algunos teléfonos a cero euros cada mes con Phone House y los distintos operadores. Teléfonos de todas las gamas que puedes conseguir a 0 euros el mes de junio.

HUAWEI MATE 10 LITE

Un clásico en el recopilatorio de teléfonos a 0 euros cada mes. Un móvil con doble sensor doble: dos cámaras en la delantera y dos cámaras en la trasera. Perfecto si te gustan la fotografía y los selfies. Además, podrás ve el resultado en una enorme pantalla de 5,99 pulgadas. Este mes puedes conseguir el Huawei Mate 10 Lite a 0 euros con Yoigo.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

HUAWEI P20 LITE

Otro de los teléfonos más destacados del año es el Huawei P20 Lite. El modelo Lite de uno de los mejores móviles de 2018: el Huawei P20. Un móvil con una pantalla de 5,82 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles y que incluye una cámara dual en la trasera con 16 y 2 megapíxeles. Además, también promete selfies de calidad con una cámara delantera de 16 megapíxeles. Este mes puedes tenerlo a 0 euros con Orange.

SAMSUNG GALAXY A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 es uno de los modelos mas populares de Samsung. Un teléfono de la gama media que cuenta con todo lo que necesitas para tu día a día. Un móvil con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080, con una cámara de 16 megapíxeles con autoenfoque, flash, detección de rostro o enfoque táctil, entre otras. Un móvil completo que puedes conseguir este mes a 0 euros con Vodafone.

Samsung Galaxy A8

El Samsung Galaxy A5 2017 no es el único móvil Samsung que puedes conseguir este mes, también el Samsung Galaxy A8, uno de los móviles más interesantes de la gama intermedia de la marca. Un móvil con pantalla sin marcos y unas características dignas de la gama premium: cámara dual, resistencia al agua, Bixby… Un móvil que podrás conseguir a 0 euros con Orange y que te permitirá disfrutar edl asistente virtual de Samsung o de un doble sensor en la parte trasera.

Samsung Galaxy A8

Samsung J7 2017

El tercero de los móviles Samsung que puedes conseguir en junio a 0 euros es el Samsung Galaxy j7 2017. Un teléfono actual, con apenas unos meses en el mercado, y con unas características más que aceptables: una pantalla de 5,5 pulgadas super AMOLED, una cámara frontal para selfies de calidad con 13 megapíxeles y una memoria ampliable con microSD para que guardes todo lo que quieras. Además cuenta con sensor NFC para hacer pagos desde el móvil.

galaxy j7 2017

Sony Xperia L1

Otro móvil de gama media a 0 euros es el Sony Xperia L1. Un móvil con pantalla de  5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliarse hasta los 256 GB. Un teléfono que puedes conseguir gratis este mes gracias a Phone House y a Vodafone.

SONY XPERIA L1

Honor 9 Lite

Honor es una de las marcas de moda este 2018 con teléfonos muy interesantes y baratos como el Honor 10, por ejemplo. Pero otro de los móviles del año es el Honor 9 Lite con doble cámara dual: 13 y 2 megapíxeles en la trasera pero también en la cámara delantera. Un smartphone con pantalla infinita, con un procesador de alto rendimiento y equipado con todo lo que te hace falta para utilizar tu teléfono sin problemas.

Honor 9 Lite