Honor Play: características de este terminal pensado para jugar

Un nuevo teléfono para los amantes de los juegos es una realidad en el mercado. Hablamos del Honor Play, que destaca por ofrecer unas características muy potentes y que permiten disfrutar de los contenidos multimedia y lúdicos con una gran experiencia de uso. Y, todo ello, gobernado por el sistema operativo Android Oreo con personalización EMUI 8.2.

Algo que deja muy claro que estamos ante un dispositivo potente ya que su procesador es un Kirin 970,  y que llega con chip NPU para trabajos de Inteligencia Artificial, y que la RAM puede ser de 4 o 6 GB, según sea lo que el usuario necesite. Por cierto, en el primer componente indicado se incluye la tecnología GPU Turbo, que posibilita que el rendimiento con los juegos sea un 60% superior a lo habitual en el Honor Play y, además, se reduce en un 30% el consumo energético de este componente.

Diseño del Honor Play

Para poder disfrutar de la mejor experiencia posible al jugar, el Honor Play incluye una pantalla de 6,3 pulgadas con notch y, por ello, tiene un ratio de 19:9. En lo que tiene que ver con la resolución, esta es Full HD+, por lo que no se abusa del consumo. Por cierto, que el aprovechamiento frontal es del 89%, por lo que el atractivo de este smartphone gaming es innegable. Y como detalle relevante, hay que indicar que este dispositivo ofrece compatibilidad con sonido envolvente 7.1.

Resto de características del Honor Play

Acabado en metal y cristal (este con protección Gorilla Glass en todo el cuerpo del dispositivo), a continuación dejamos un pequeño listado con otras opciones que se ofrecen en el Honor Play:

  • Almacenamiento de 64 GB ampliables con el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal con sensores de 16 + 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 16 Mpx
  • Batería de 3.750 mAh, compatible con recarga rápida
  • Conectividad Bluetooth, WiFi, USB tipo C y NFC
  • Lector de huellas ubicado en la parte trasera

Opciones Honor Play

Precios del nuevo Honor Play

El smartphone del que hablamos se pone a la venta el próximo 11 de junio en China. Llegando posteriormente a otros mercados. Los precios que tiene este Honor Play son de 267 euros el modelo con 4 GB de RAM y, el que alcanza los 6 GB, asciende a los 320 € al cambio.