Los 5 móviles con mejor pantalla para disfrutar del Mundial 2018

copa del mundo

En apenas una semana da comienzo el Mundial de Rusia 2018 y es probable que a la hora que emiten la mayoría de los partidos no te encuentres frente a un televisor. Por fortuna, los grandes smartphones de hoy en día cuentan con pantallas que te harán vibrar de los partidos de la Selección Española.

Gracias a la evolución de la tecnología implementada en los displays de los últimos topes de gama recién llegado al mercado, te podemos aconsejar la compra de alguno de estos 5 móviles con mejor pantalla para disfrutar del Mundial 2018.

LG G7 ThinQ

El nuevo LG G7 ThinQ es una de las mejores opciones a la hora de ver los partidos de Rusia 2018 desde el móvil. El teléfono acaba de llegar al mercado presumiendo de una pantalla FullVision de 6,1 pulgadas con resolución Quad HD+. Hablamos de uno de los displays más brillante del mercado, ya que su tecnología ‘Super Bright’ alcanza los 1.000 nits de brillo.

Además, el consumo de batería está ajustado al máximo, pues pese a contar con una pantalla completa sin marcos el LG G7 ThinQ consume un 30% menos de batería que el LG G6, su más directo antecesor.

Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9

Catalogado como el móvil con mejor pantalla del mercado, según Display Mate, el Samsung Galaxy S9+ es otra de las mejores opciones para ver el fútbol desde el smartphone. Este S9 Plus cuenta con una pantalla infinita de 6.2 pulgadas con resolución QHD+ y sonido Dolby Atmos que añade audio simulado de 360 ??grados a la retransmisión de los partidos que logrará hacerte sentir dentro del propio estadio.

Huawei Mate 10 Pro

Aunque ya lleva con nosotros unos meses, el Huawei Mate 10 Pro (o Porsche Design) cuenta con una de las mejores pantallas que podemos encontrar en un teléfono móvil.

Estamos ante un teléfono de 6 pulgadas con resolución FullHD+ que también presume de una relación de 18: 9 un gran tamaño y formato para ver cualquier gran evento deportivo. además el móvil también usa la tecnología HDR 10 que mejora la calidad de la reproducción.

Samsung Galaxy Note 8

note 8

El mejor phablet del mercado es otro de los móviles con mejor pantalla para disfrutar del Mundial. Su pantalla de 6.3 pulgadas con diseño Infinity Display que cubre casi toda la parte frontal del teléfono también es perfecta para disfrutar de los partidos de la selección.

Aún estás a tiempo de aprovechar la oferta del Samsung Galaxy Note 8 y llevártelo a casa por un precio inferior al habitual.

Huawei P20 Pro

Uno de los recién llegados al mercado es el Huawei P20 Pro. Además de su gran cámara con tres sensores, el smartphone presume de una pantalla sin marcos perfecta para ver el Mundial sin necesidad de tener una gran TV delante. El smartphone goza de una pantalla de 6,1” con resolución Full HD+ fruto de una evolución de la primera generación de paneles FullView de Huawei con tecnología AMOLED que acaba generando una relación de aspecto 18.7:9.