Netflix tiene una página secreta para pedir que pongan tu película favorita

netlix

Hoy en día quien no tiene Netflix es porque no quiere. Más allá de contar con el mes gratuito diferentes operadores, como Orange, ofrecen Netflix gratis a sus clientes. Es por ello que la plataforma de vídeo bajo demanda se ha convertido en todo un éxito dentro de nuestras fronteras.

Y, curiosamente, pocos saben que el concepto «bajo demanda» va más allá de poder reproducir los cientos de películas y series que Netflix esconde en su catálogo. Una de las opciones del servicio más desconocida para el gran público es la posibilidad de acceder a la página «secreta» de Netflix para pedir que añadan tu película favorita entre todas las opciones disponibles.

Cómo hacer peticiones a Netflix

Navegando por las diferentes páginas de ayuda de Netflix hemos dado con un sitio donde puedes pedir que pongan tu película favorita en la plataforma. Tan solo tienes que acceder a esta página web e introducir tus tres películas que desearías encontrar en Netflix la próxima vez que te conectes, ya sea en su versión web o en la versión de escritorio. Por supuesto, además de películas puedes añadir series o documentales que sean de tu interés.

peticiones netflix

Una vez que has realizado tu petición, lo que toca es esperar tranquilamente a que Netflix estudie la posibilidad de añadir tu película favorita a su catálogo. La propia compañía señala que realizan un seguimiento de todas las solicitudes de los suscriptores, por lo que no hay que repetir el proceso una y otra vez, tan solo debes añadir tu película favorita en el cuestionario enlazado y dejar pasar el tiempo.

Hay que destacar que aunque realices una petición, eso no significa que Netflix vaya a concederla, pues entran en juego otras variables como derechos y competencia con otras plataformas (no esperes, por el momento, contar con Juego de Tronos u otras series de HBO en Netflix), pero desde la compañía aseguran que si tras estudiar tus peticiones las mismas son complacidas se te avisará en el momento de que tu película o serie favorita sea añadida en Netflix.

A título personal te recomendamos estar muy pendientes de las redes sociales de la plataforma para conocer todos los estrenos de Netflix. Hablamos de una empresa muy activa en Instagram, Facebook y Twitter y normalmente suele mostrar sus nuevos estrenos en estas redes antes que en ningún otro lado. Además, nunca está de más que cuentes con alguno de los móviles con mejor pantalla del mercado para ver películas y series.