¡Vuelven los Oh Happy Days el 11 y 12 de junio con descuentos online de hasta el 40% y 15% de Cashback en Apple, Samsung y Huawei!

¡Muy buenas a todos! Aunque el verano se nos está resistiendo, parece que ya va a llegar el calor, ¡y eso hay que celebrarlo! Y como en Phone House nos sobran los motivos para tirar la casa por la ventana, damos la bienvenida a una nueva edición de nuestros ya famosos Oh Happy Days! ¡BRAVOOO! Para aquellos despistadillos que no lo sepan, se trata de descuentos exclusivos de nuestra web phonehouse.es, durante los días 11 y 12 de junio, de hasta el 40% en smartphones, tablets y electrónica. Además, durante estos dos días también tendrás un 15% de cashback en equipos Apple, Samsung y Huawei. Y como siempre hacemos, seleccionamos lo más destacado para ir abriendo boca, ¡empezamos!

BQ Aquaris VS Plus 64GB

Este nuevo smartphone de BQ se convierte en una gran opción para hacerte con un equipo de gama media con prestaciones de gama alta. Su pantalla de 5,5″ enmarca una estética rompedora las especificaciones clave de la gama V: una experiencia multimedia inmersiva, una cámara trasera de 12mpx y delantera para selfies de 8mpx con resultados de 10 y una batería de larga duración con carga rápida. Y todo esto en un smartphone con 64GB de memoria interna para que guardes infinidad de archivos, fotos y vídeos. Y para más inri, lo tienes con descuento por nuestros Oh Happy Days ¿te lo ponemos para llevar? 🙂

 

LG K8 2017

Este smartphone de la familia K de LG, viene con la versión de Android 7.0 Marshmallow y 16GB de memoria interna que puedes ampliar mediante tarjeta SD hasta los 32GB  y así almacenar fotos y archivos sin problema de espacio.

En cuanto al diseño, incorpora una pantalla de 5”, sus característicos botones de encendido y volumen en la parte trasera y cámaras trasera y delantera de 13mpx y 5 mpx respectivamente. Este práctico smartphone de LG cuenta con un potente procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 1,5GB de RAM para funcionar con total fluidez en tu día a día. La batería que incorpora es de 2.500mAh y dispone de conexión 4G. Y para rizar el rizo, te decimos que hasta el 12 de junio lo tienes con descuento por nuestros Oh Happy Days, ¿hay mejor noticia? Sí, que tenemos review de este modelo para que termines de enamorarte, ¡dale al play!

Honor 9 Lite

Pero otro de los móviles del año es el Honor 9 Lite con doble cámara dual: 13 y 2 megapíxeles en la trasera pero también en la cámara delantera. Un smartphone con pantalla infinita de 5,65″, con un procesador de alto rendimiento y equipado con todo lo que te hace falta para utilizar tu teléfono sin problemas. Si quieres hacerte con él, con descuento por nuestros Oh Happy Days, acaba de enamorarte de él con esta review de nuestros expertos ¡dentro vídeo!

Meizu M5C Rosa

El Meizu M5C es un teléfono que está disponible en varios colores diferentes como rosa y que tiene una pantalla de 5 pulgadas y unas características básicas pero suficientes. Una cámara de 8 megapíxeles en la trasera, una para selfies de 5 megaíxeles y un hardware que incluye un chip MediaTek MT6737 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Además, puede ampliarse el espacio hasta 128 GB. Si quieres hacerte con él, estás de enhorabuena, porque está con descuento por nuestros Oh Happy Days, ¡BRAVO! Échale un vistazo a la review de nuestros expertos:

Woxter N70

Otra tablet Woxter muy económica y disponible en blanco, azul, rosa o negro. Tiene un tamaño de siete pulgadas que permite llevarla en el bolso a cualquier parte o de viaje. Una tablet muy básica, barata, fácil de manejar gracias a Android y con infinidad de aplicaciones que podrás descargar o comprar desde la tienda de Google. ¿La quieres para ti? ¡Está dentro de nuestros Oh Happy Days hasta mañana 12 de junio!

Woxter N70

Alcatel Pixi 4,5

Y si lo que andas buscando es un smartphone puesto a nuevo, práctico, sencillo y muy básico, tenemos este Alcatel Pixi con pantalla de 5″ con lo imprescindible para funcionar en tu día a día. Aprovecha nuestros Oh Happy Days hasta el 12 de junio y consigue este Alcatel puesto a nuevo con descuento, ¡echa un vistazo a la review que tenemos!

 

Meizu M5S 3GB + 16GB

Y por último, hemos seleccionado este Meizu puesto a nuevo, con pantalla de 5,2″, batería de 3.000mAh y un procesador de 8 núcleos de 64bits con 3GB de RAM con un sensor de huellas incorporado. Y traemos buenas noticias, porque este modelo también lo tenemos con descuento por nuestros Oh Happy Days hasta el 12 de junio ¡BRAVOO! No te lo pienses y echa un ojo a esta review de nuestros expertos, ¡dale al play!

 

¡Y hasta aquí nuestros destacados de esta edición de los Oh Happy Days! Recuerda que estos descuentos están disponibles en nuestra web phonehouse.es durante los días 11 y 12 de junio, así que date mucha prisa porque ¡están volando! ¡Hasta la próxima! 🙂