¿Te vas de festival? Aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil

La equipación perfecta para irse de festival

La primera es fecha para irse de festivales. Desde hace ya algunas semanas hasta después del verano habrá festivales y conciertos por todo el país. Hace unos días nos preguntábamos si merece la pena llevar un móvil a un festival o no y también te hemos recomendado los mejores teléfonos si vas a ir a uno. Pero si ya has tomado nota de todo, hoy te enseñamos las apps que debes instalar antes de ponerte en marcha.

Hay gadgets que no pueden faltar en tu mochila si te vas a un festival pero más allá del hardware también tenemos que tener preparado un buen software en nuestro teléfono móvil para disfrutar al máximo de los días que estaremos allí.

¿Qué me llevo de ropa?

Hay muchas aplicaciones para organizar tu equipaje. Por ejemplo, Pack Point. Pack Point te permite que elijas las actividades, el lugar y el clima y podrás hacer una lista personalizada según tus necesidades. Así sabrás qué llevarte de festival sin complicarte y sin que se te olvide nada que vaya  aresultarte imprescindible.

Descargar Pack Point

¿Qué música está sonando?

Shazam es una aplicación imprescindible casi siempre en tu teléfono móvil pero mucho más si vas de concierto. Suena una canción que te gusta y no sabes cómo se llamaba… Basta con darle a Shazam para que te lo diga. Es la más popular pero no es la única y hay muchas aplicaciones de reconocimiento de música.

Descargar Shazam

¿Cómo era esa canción?

Suena una canción que te gusta pero no te la sabes. Quedarse mudo en un concierto no es una opción así que Musixmatch te ayuda a que no te inventes la letra. Reconoce la canción en el momento concreto y te mostrará la letra a medida que suena. Así podrás ir siguiendo todo al momento.

Descargar Musixmatch

¿Dónde están mis amigos?

Perder a tus amigos en una fiesta es algo muy normal. Con Find My Friends no tendréis ya ese problema porque sabrás dónde están en cada momento y podrás encontrarlos cuando desaparecen sin dar explicaciones.

Descargar Find My Friends

La propia aplicación del festival

La mayoría de festivales de nuestro país cuentan con una aplicación propia donde podrás ver información de los artistas, horarios, mapas e incluso información sobre cómo llegar o fotografías del evento. Basta que la busques en la tienda de aplicaciones para descargarla en tu móvil. Por ejemplo, la del FIB o el Mad Cool.

Descargar aplicación FIB

Descargar Mad Cool

Que no se nos olvide nunca

Instagram no puede faltar. Si no lo cuentas, no ha pasado. Instagram te sirve para subir todas las fotos, vídeos, historias o directos mientras disfrutas con tus amigos de los días de calor y música. Instagram no puede faltar en ningún móvil a día de hoy pero mucho menos si estás con tus amigos de vacaciones.

Descargar Instagram