Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial 2018 si no puedes ver algún partido

Mundial 2018

Hoy empieza el Mundial de Rusia 2018 con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí. A partir de mañana, comenzarán todos los encuentros entre las 32 selecciones que buscan ser campeonas del mundo. Durante estos días, te hemos enseñado cómo ver todos los partidos desde tu teléfono móvil, cuáles son las mejores tablets para ver todos los partidos… Hoy te damos una alternativa por si no puedes ver cualquiera de los partidos: aplicaciones para seguir con todo detalle el Mundial de Rusia 2018.

Porque tengas una boda, una comunión, porque estés trabajando… Sea cual sea el motivo es posible que alguna vez no puedas ver algún partido aunque tengas todo preparado.  Si es así, te enseñamos algunas aplicaciones para que estés informado sin necesidad de verlo. Aplicaciones con noticias, resultados, comentarios…

Si tienes un móvil iPhone o un tablet basta que preguntes a Siri para que te lo cuente todo. Pero también hay aplicaciones muy útiles con todos los detalles.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

La aplicación oficial de FIFA es una de las más completas para estar informado. Está disponible en español, puedes elegir tu selección para seguirlo todo de cerca, podrás ver noticias, grupos, clasificaciones, tablas, imágenes, resultados… Todo lo que necesites y más estará en esta aplicación. Si solo queires descargar una para tenerlo todo a mano, ¿cuál mejor que la oficial? Es gratuita, podrás seguir cobertura de los 64 encuentros a través de un blog en vivo y un reportero de cada país te ofrecerá contenido exclusivo.

Descargar para Android | Descargar para iOS

FIFA 2018

Resultados de Fútbol

Resultados de Fútbol es una de las aplicaciones más completas de fútbol, que siempre recomendamos para que estés informado de todo lo que pasa. Podrás ver todos los resultados de los equipos en un solo vistazo y podrás ver detalles de los partidos: goles, asistencias, tarjetas… Además, antes de que empiece podrás ver la hora en la que se juega cada partido, dónde lo puedes ver en la televisión, etc. También puedes marcar algunas selecciones como favoritas y así podrás recibir notificaciones o tener toda la información siempre a mano.

Descargar para iOS | Descargar para Android

WOSTI Fútbol TV

Todos los partidos del Mundial 2018 se verán desde España en un canal u otro. Pero no siempre nos queda muy claro qué canal debemos poner para verlo y esta aplicación es perfecta para eso. La aplicación te dice en qué canales puedes ver un determinado partido de fútbol ya sea del Mundial 2018 o cualquier otro. Una buena opción si vas a estar fuera de nuestro país, por ejemplo, y quieres saber en qué otras cadenas lo televisan.

Descargar para iOS | Descargar para Android