¿Cuánto valdrá el primer teléfono plegable de Samsung?

Para 2020, solemos decir, los teléfonos plegables serán una realidad y veremos muchos en las tiendas. Algunas marcas ya se preparan para lanzar su propio teléfono móvil plegable. Entre ellas, Samsung. Samsung se espera que lance el Samsung Galaxy X el próximo año, en el Mobile World Congress 2019. Se ha filtrado cuál será su precio y confirmamos algo: tener un móvil plegable será caro.

El Samsung Galaxy X se espera que esté listo para principios del próximo año y que se deje ver durante la celebración del Mobile World COngress 2019 en Barcelona. Aunque aún quedan unos meses, se ha filtrado cuál será el precio el Samsung Galaxy X, el que sería el primer teléfono plegable de Samsung y el más caro de todos los que la marca ha presentado hasta ahora.

Si te parece caro comprar un teléfono móvil de 1.000 euros como el iPhone X o de algo menos como los modelos de gama alta de Samsung, el Samsung Galaxy X no es para ti. El teléfono plegable de Samsung llegará con un precio aproximado de unos 1.600 euros y con una producción muy limitada. Si lo quieres no podrás pensártelo mucho o te quedarás sin un ya que habrá entre 300.000 y 500.000 unidades del móvil disponibles en todo el mundo. Un precio alto pero que seguro que tiene mucha gente dispuesta a pagar por la innovación y por algo único.

Por el momento no tenemos grandes detalles sobre el que será el primer móvil plegable de Samsung aunque se espera que el teléfono tenga 4,5 pulgadas de pantalla cuando este “compacto” y que crezca hasta las 7,3 pulgadas al desplegarlo. Un móvil que tendrá un público muy concreto aunque esperamos que los teléfonos plegables se conviertan pronto en tendencia y no tengamos que pagar más de mil euros por ello. Seguro que e Samsung Galaxy X es solo el principio. Para los que les parezca una tontería, Samsung seguirá sacando teléfonos de gama alta no plegables: el Samsung Galaxy S10 llegará a principios del año que viene.