Las cuentas más divertidas de Twitter para seguir el Mundial 2018

Twitter se renueva con una modalidad de pago: te contamos los detalles

Ayer empezó el Mundial 2018. Te hemos contado cómo puedes ver todos los partidos desde tu teléfono móvil, qué tablets son las mejores para verlo o qué aplicaciones te ayudarán a seguir los partidos aunque estés trabajando o fuera de casa. Pero una aplicación que siempre nos ayuda a seguir todo tipo de informaciones es, sin duda, Twitter.

Hoy te enseñamos algunas cuentas de Twitter fundamentales que debes seguir si quieres estar al día de todo lo que pasa en el Mundial 2018. Estarás informado sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación y aunque no puedas verlo.

FIFA World Cup ESP

Antía André es una periodista deportiva Española que estará contando durante todo el Mundial 2018 la actualidad de la Selección Española. Antía André es la reportera oficial de la FIFA durante estos días y en este perfil de Twitter te contará todas las novedades, noticias y resultados del equipo español en Rusia.

Pero si quieres vivir el fútbol con humor, hay otras opciones. Con Twitter estaremos al día de todo lo que pasa en el Mundial 2018 pero mucho mejor si podemos seguirlo desde el humor y pasar un buen rato con el ingenio y los comentarios de tuiteros que llevan años demostrando que Twitter es un sitio, sobre todo, para las risas. Hoy te enseñamos algunas cuentas de Twitter que debes seguir si quieres disfrutar de un Mundial 2018 divertido. Estarás al día del fútbol pero con un toque de humor.

Norcoreano

Norcoreano es uno de los clásicos. Un perfil con más de 970.000 seguidores y con miles de tuits en clave de humor. Durante el Mundial 2018 podrás leer sus ocurrencias, sus chistes o los distintos memes que cuelgue en su perfil de Twitter.

Tuan

Otra cuenta llena de memes y bromas sobre el Mundial 2018. Podrás seguir todos los comentarios en este perfil de Twitter, imágenes, memes y podrás seguir a España en el Mundial a la vez que te ríes y echarte unas risas.

Enrique Ballester

Enrique es un periodista deportivo de Castellón y autor del libro INfrafútbol pero en Twitter es mucho más que esto: un periodista con el que podrás leer la actualidad del Mundial 2018 pero en tono de humor. Ocurrencias, chistes e ingenio en una cuenta que te encantará seguir durante estos días.

Quique Peinado

El periodista de La Sexta tiene también una cuenta de Twitter en la que podrás leer ocurrentes comentarios a la vez que interesantes y seguir el Mundial 2018 desde otra perspectiva más amena y entretenida.