¿Buscas un móvil resistente? Mira el Nokia 6.1

Nokia ha vuelto al mercado por la puerta grande con teléfonos móviles de todos los precios y todas las gamas. Móviles desde el Nokia 1 que son una opción excelente si buscas algo asequible y otros de gama alta con el Nokia 8, por ejemplo. Hoy, uno de los teléfonos más modernos de la marca, el Nokia 6.1, ha sido puesto a prueba para comprobar su resistencia. ¿Se te rompen los teléfonos? Mira el Nokia 6.1.

El conocido youtuber JerryRigEverything ha puesto a prueba la resistencia del Nokia 6.1, el renovado modelo de la marca. Nokia tiene fama de resistencia (lo comprobamos con el Nokia 3310 que ahora puedes comprar pese al paso de los años) y lo comprobamos con el vídeo lanzado en estos días.

Test de resistencia del Nokia 6.1

La capa de cristal que recubre la capa de la pantalla, Gorilla Glass 3, hace que el teléfono sea resistente a arañazos comunes así que podrás llevarlo sin funda sin ningún problema en el bolsillo por ejemplo. En cuanto al test de resistencia del Nokia 6.1, el teléfono se muestra totalmente indemne si aplicas fuerza sobre la carcasa. La prueba de flexión, el Nokia 6.1 saca sobresaliente. La mayoría de teléfonos móviles sufren cuando ejerces fuerza sobre los dos extremos pero el Nokia 6.1 apenas sufre arqueamiento en el chasis cuando lo haces.

Si buscas un teléfono móvil de gama media, el Nokia 6.1 es el más resistente que quizá puedes encontrar. Un móvil que puedes tener por menos de 300 euros y que resistirá prácticamente a todo, como decimos. En parte, gracias al cuerpo metálico del teléfono frente al cuerpo de cristal de otros móviles de otras marcas.

Puedes ver el análisis de resistencia completo en el vídeo que adjuntamos y ver cómo aguanta las diferentes pruebas. Además, se trata de un móvil completo, llamativo y que te resultará muy útil gracias a que disfruta con el programa Android One y cuenta con actualizaciones periódicas. Resistente por dentro y por fuera.