Tres wearables de calidad que puedes comprar por menos de 100 euros

Los wearables están de moda y son útiles para casi todo. Son buenos para tener controlada tu salud, son buenos para dejar atrás una vida sedentaria, para saber cuánto caminas en tus viajes o vacaciones, para recibir notificaciones en tu muñeca sin mirar el móvil… Tienen infinidad de usos y no tienes que gastarte mucho en ellos si no quieres.

Seguro que has oído o has visto a algún compañero o alguna amiga tener algún smartband o smartwatch y has pensado “ojalá tuviese uno pero es caro”. No, no lo son. No tienes por qué gastarte más de cien euros para tener un wearable en tu muñeca, sincronizarlo con el móvil y ver cuántos pasos das. Te enseñamos algunos que pudes conseguir por muy poco.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi presentó hace unos días su nueva pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Band 3. Sin embargo, la Xiaomi Mi Band 2 es una buena opción resistente al agua, con pantalla OLED en la que consultar las notificaciones, cómoda, ligera y capaz de medir tus pulsaciones o tus pasos, por ejemplo, entre otras opciones. Una pulsera por menos de 30 euros que podrás tener en casa y que podrás sincronizar con tu móvil para mejorar tu salud y llevar un control de tu actividad física.

Los mejores wearables por menos de 50 euros

 

Fitbit Flex 2

Siempre decimos que una de la marcas más completas de wearables es Fitbit. La Fitbit Flex es una pulsera básica en cuanto a diseño por menos de 100 euros que no solo es muy completa sino que puedes combinar como quieras ya que sus pulseras se cambian con fcilidad. Mide la distancia recorrida, calorías, pasos, tiempo de actividad… Se sincroniza con tu teléfono móvil o tu iPad y podrás llevarla a la piscina o a la playa porque es totalmente resistente al agua y al polvo.

Jawbone Pulsera UP 24

La pulsera Jawbone es una pulsera perfecta para los que quieren un wearable que pase desapercibida. Vale menos de cien euros y está disponible en dos tamaños diferentes y dos colores: negra y naranja. Es una pulsera con un diseño moderno y original pero capaz de medir tus actividades diarias. Controla tus pasos y tu actividad e inactividad pero también controla tu sueño y cuenta con una alarma capaz de despertarte en el ciclo de sueño correcto gracias a ligeras vibraciones. La pulsera se conecta a una aplicación para que tengas un registro de toda la actividad y puedas saber cómo vas mejorando.

Jawbone