Ya puedes jugar al juego oficial de Westworld en tu móvil

Westworld es una de las series más populares del momento. La serie de HBO ya tiene su propio juego para teléfonos móviles. Hace meses que se sabía que tendría que llegar el videojuego y ya, por fin, puedes instalarlo y jugar en tu móvil.

Westworld ya ha llegado a un videojuego para Android basado en la popular serie de HBO. Pronto llegará también la versión del juego para iOS. Un juego que es muy parecido a la serie de HBO (basada en la novela de Michael Crichton) y en el que tendrás que gestionar tu parque y seguir el guión de la serie.

La serie de HBO ya va por su segunda temporada y se ha confirmado la tercera. Mientras tanto, podrás ir jugando al juego para Android en tu móvil o tablet. Tendrás que ser un empleado de la compañía Delos y hacer simulaciones de entrenamiento en un parque temático. Todo ello con unos gráficos divertidos como si se tratase de un dibujo animado y con los famosos personajes que ya conoces de la serie.

En el juego tendrás que gestionar todos los recursos del parque para que vaya bien, tendrás que ir innovando y controlando los anfitriones robot con IA para que vayan cumpliendo con su cometido y vayan haciendo fácil la vida de los huéspedes allí. También deberás ir mejorando las distintas estancias o los complejos del parque para que cada vez sea mejor y más agradable para los visitantes.

Los gráficos son fieles a la serie y también el guion de la misma. Para ello, han trabajado junto con los guionistas originales para que el jugador sienta que se parece lo máximo posible. La interfaz es sencilla y bastante intuitiva, fácil de utilizar para todos y con unos gráficos muy fieles a la serie aunque incluso más atractivo gracias al estilo de dibujo animado. Un juego muy completo si eres fan de la serie.

Dentro del juego conseguirás dinero para ir consiguiendo objetivos. Pero no tendrás que pagar por el juego para descargarlo si no quieres. Puedes descargarlo gratis para Android aunque hay pagos dentro de la aplicación que van desde los 0,99 euros hasta los 104,99 euros por elemento. El juego solo lleva unas horas en Google Play pero ya es todo un éxito con más de 100.000 descargas.

Descargar Westworld para Android