Día Internacional de la Música: Gadgets para que el ritmo no pare

Hoy se celebra el Día de la Música. Hemos recopilado los mejores servicios de música y aplicaciones que puedes usar para escuchar canciones en tu tablet o en tu teléfono móvil. Pero para escucharlo bien necesitarás algo más que eso: unos buenos altavoces o auriculares para escucharlo todo.

Para celebrar el día, hoy te dejamos algunos gadgets fundamentales que no pueden faltar en este día para que disfrutes de tus canciones favoritas y celebres que el verano está a punto de llegar y con él las vacaciones y el tiempo libre.

JBL Go

Un altavoz Bluetooth para este verano es el JBL Go. Pequeño, manejable, sin cables, portátil y atractivo, disponible en cuatro colores diferentes. Podrás escuchar tus canciones donde quieras y sin necesidad de cables ya que funciona a través de Bluetooth para smartphone y tablets. Es compatible con iOS y con Android y cuenta con una batería de hasta 5 horas de reproducción continua para alargar al máximo tus fiestas de piscina o en la playa

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Otro altavoz inalámbrico colorido y sin cables es el de Xiaomi. Xiaomi cuenta con gadgets de todo tipo y este altavoz inalámbrico esta disponile en dorado, azul, rojo y rosa para que escuches tu música donde quieras. Tiene conexión Bluetooth con alcance de hasta 10 metros de espacio abierto así que la música seguirá sonando aunque alejes tu móvil del altavoz. Además, cuenta con micrófono incorporado para llamadas con manos libres y tiene una batería capaz de soportar 8 horas de reproducción continua.

JBL Flip 3

Este altavoz de JBL es perfecto para el verano porque no solo podrás escuchar música sin que se durante más de diez horas gaste la batería sino que también podrás hacerlo en la piscina o la playa sin miedo a salpicaduras. Es un altavoz impermeable que podrás llevar donde quieras sin precouparte y además permite coenctar hasta tres dispositivos móviles a la vez así que podrás ir cambiando canciones a tu gusto o elegir entre todos tus amigos.

AuRicular AM12 Plus

Esta semana en Phone House se celebra la semana Huawei y pudes aprovechar para llevarte un auricular Huawei AM12 Plus disponible en rojo, plateado o dorado. Unos auriculares de calidad por menos de 20 euros con los que podrás escuchar toda la música que quieras y que cuentan con micrófono integrado y control de música. Son resistentes y aguantan rayaduras y desgastes sin ningún problema.

Auriculares Twins Inalámbrico

Los auriculares Twins inalámbricos de ME! también son una opción excelente si buscas unos auriculares para llevar a todas partes y no tener que estar pendiente de cables. Son seguros, prácticos, ligeros y cómodos… Con un diseño sencillo y muy similar al de los AirPods de Apple pero mucho más asequibles porque puedes comprarlo por menos de 30 euros.