Trucos para no aparecer conectado en WhatsApp

WhatsApp

No te explicaremos qué es WhatsApp porque no queda nadie que no lo sepa o que no se pase los días utilizando la aplicación de mensajería más popular. Además, todos hemos querido desaparecer alguna vez o leer algún mensaje sin que otros sepan que estamos en línea. O simplemente porque quieres que no sepan que estás conectado porque no te apetece que te molesten. Pensando en ti y en todos los que alguna vez desean esto hoy te traemos algunos trucos para no aparecer conectado en WhatsApp.

Trucos sencillos que puedes seguir para que no te molesten o para leer sin que lo sepan. Si quieres evitar aparecer online en WhatsApp, sigue estos consejos que recogen desde la web Techcrunch.

Modo Avión

Una de las formas de esconderse en WhatsApp es usar el Modo Avión del teléfono, como te hemos contado en alguna ocasión. Una forma fácil que no requiere que instales nada más en tu teléfono móvil y que te permitirá desaparecer. Cuando quieras acceder a un mensaje que te han mandado para leerlo pero sin que aparezcas conectado basta con que actives el Modo Avión, abras WhatsApp, leas el mensaje, lo cierres y cuando desactives el Modo Avión no será marcado como leído ni habrás sido registrado como conectado. Pero recuerda que es fundamental que cierres la aplicación antes de desactivar este modo.

Aplicaciones especializadas

Otra opción es usando una aplicación que te haga convertirte en ninja. Podrás leer WhatsApp sin aparecer en línea y sin que se cambie la hora de conexión. La aplicación solo está disponible para Android así que no te servirá el truco si tienes un iPhone. La app se llama Lectura Privada para WhatsApp y su función es ocultarte cuando quieras abrir WhatsApp sin que nadie lo sepa. Así podrás ocultarte.

Otras opciones para esconderte en WhatsApp es que elimines el doble check azul o la última hora de conexión. Para ello ve a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Hora de última vez. Podrás desactivarlo tanto en iOS como en Android y así no sabrán a qué hora te has conectado. Otra cosa que puedes hacer es quitar la foto de perfil para desconocidos. Tendrás que ir a Cuenta > Privacidad > Foto de perfil > Mis contactos. O elige que no la vea Nadie, según quieras más o menos privacidad.