Se acabó el cole: las mejores aplicaciones para no olvidar lo aprendido

Niños

Se acabó el cole. Llegan las vacaciones, se acaba el curso y las tiendas se llenan de cuadernillos para repasar lo aprendido y no olvidarnos de todo en verano. Pero si te has ido ya de vacaciones y se te ha hecho tarde para comprar el cuadernillo (o simplemente pasas de comprarlo) hay aplicaciones muy útiles que ayudarán a no oxidarse durante los meses de verano. Aplicaciones para que los más pequeños repasen lo aprendido durante el curso.

Se acabó el cole y la tablet es algo que no puede faltar en el equipaje este verano. Pero más allá de juegos y dibujos animados también hay aplicaciones que permiten repasar lo aprendido sin aburrirse. No olvidar las materias básicas este verano.

iCuadernos Rubio

Los famosos cuadernillos Rubio tienen su versión digital con esta aplicación gratuita que podrás usar en cualquier parte. El funcionamiento es el de toda la vida y permitirá que los niños hagan los ejercicios de matemáticas o cualquier otra matería y se entretengan estas vacaciones. Hay infinidad de cuadernos y en cada uno hay más de 20 niveles disponibles. Cuadernillos para todas las edades desde los tres años…

Cuadernillos de números, colorear, de mayúsculas, de minúsculas, de operaciones matemáticas o de problemas matemáticos. Podrán ir desbloqueando niveles y repasando todo lo aprendido este año gracias a esta aplicación.

Inglés para Niños

El inglés es otra de las materias aprendidas en el cole durante el curso que no se puede olvidar en vacaciones. Con la aplicación de Papumba podrán seguir con el aprendizaje del idioma de una manera llamativa y atractiva para ellos. Hay juegos originales, más de 100 palabras diferentes, gráficos llamativos para los más pequeños… Podrán aprender inglés de forma atractiva y visual.

Matemáticas para niños

Un juego perfecto para niños de todas las edades que permitirá que refuercen lo aprendido en matemáticas en edad preescolar y educación primaria. Podrán aprender los números, contar, comparar, sumar, restar… Todo tipo de operaciones con las que se distraerán jugando y repasarán este verano con una aplicación gratuita. Además, hay una versión premium que permitirá muchas más opciones y por la que solo tendrás que pagar un par de euros (mucho menos que por un cuadernillo de vacaciones)

Toca Kitchen 2

Otra de los entretenimientos para un niño en vacaciones es cocinar. Toca Kitchen 2 es un juego muy completo con el que los niños podrán aprender todo lo relacionado con los alimentos y la cocina. Podrán ser creativo con los platos, conocer todo tipo de  ingredientes y condimentos… Además, este juego cuenta con gráficos muy llamativos para los más pequeños y con personajes que les ayudará a divertirse a la vez que aprenden todo lo relacionado con la cocina. Es gratuito, no tiene publicidad y es sencillo de utilizar para ellos.