Características, precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Pad 4

Además del nuevo móvil, Xiaomi también ha presentado su nueva tablet barata. Ya te hemos contado todo sobre el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro y ahora sabemos también todas las características de la Xiaomi Mi Pad 4, la nueva tablet Xiaomi.

La tableta Xiaomi se ha filtrado en los últimos días pero ya conocemos todos sus detalles de forma oficial. Una tablet que se espera por menos de 150 euros euros y de la que te contamos todas las características de la que será una de las tablets más interesantes de este 2018, gracias a la relación calidad-precio de la misma.

Características del Xiaomi Mi Pad 4

El diseño del Xiaomi Mi Pad 4 es similar al modelo anterior. No hay grandes cambios en el mismo, llega con una pantalla Full HD de 8 pulgadas con relación de aspecto 16:10 y resolución 1920 x 1200. En su interior, funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 660 con una velocidad de hasta 2,2 GHz. Al chip le acompaña una memoria RAM que puede ser de 3 GB o de 4 GB. Además, alberga un almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

La nueva tableta funciona con una batería de 6.000 mAh y cuenta con opciones de conectividad como  4G LTE (nano SIM), Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (banda dual, 2.45 GHz y 5 GHz), Bluetooth 5.0. Cuenta con toma de auriculares de 3.5 mm y USB tipo-C. Además, habrá dos versiones: una versión con Wi-Fi y una con LTE.

La tablet tendrá también una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y con soporte para HDR. También presentará una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 para videollamadas.

La tableta se pondrá a la venta las próximas semanas en color dorado y color negro. Habrá tres modelos diferentes con distinta memoria RAM y almacenamiento y, como decimos, uno de ellos contará con soporte LTE. Los precios serán de:

  • WiFi, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: unos 145 euros
  • WiFi, 4 GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento: unos 190 euros
  • WiFi + LTE, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: unos 190 euros

Como siempre en estos casos, los precios que tenemos en la actualidad llegan traducidos del precio oficial en China, en yuanes, pero puede variar cuando llegue a España. Cuando llegue a España será uno de los tablets más interesantes que tendremos en el catálogo con una gran pantalla, buen rendimiento y a buen precio. Una excelente opción si buscas tablet por menos de 200 euros.