Semana Huawei: Dime cómo eres y te diré qué Huawei comprar

Logotipo de Huawei

Hoy acaba en Phone House la semana Huawei pero aún tienes algunas horas para comprarte un nuevo teléfono móvil de una de las marcas más populares, ¿cuál elegir? Hay móviles Huawei de todas las gamas y para todos los gustos, de todos los precios, los tamaños… Hay un móvil Huawei para cada uno y hoy te ayudamos a decidirte. ¿Cuál es para ti? Aquí va una breve guía.

Un móvil Huawei para cada uno… Si te gusta la fotografía, si te gustan los selfies, si solo quieres algo para salir del paso… Hoy te dejamos una breve guía en la que bastará que nos digas cómo ers para que te digamos qué Huawei comprar.

Para los fotógrafos

No hay duda que si te gusta la fotografía (y te mereces un buen premio este año) tu móvil es el Huawei P20 Pro. Un teléfono con un triple sensor en la parte trasera. Una cámara triple para fotografías perfectas y con Inteligencia Artificial para que la toma sea siempre la ideal. Un móvil completo en rendimiento, con un diseño totalmente premium y con la mejor cámara del mercado. Si te gusta la fotografía, este es tu Huawei. Además, puedes financiarlo gratis y podrás pagar el móvil en 24meses.

Para locos del selfie

Si no te importan tanto las fotos de los demás como las tuyas propias, hay un móvil Huawei perfecto para los amantes del selfie. El Huawei Mate 10 Lite no solo tiene una cámara dual en la parte trasera sino que cuenta con una cámara dual en la frontal para selfies con Modo Retrato. Además, tiene una enorme pantalla de casi seis pulgadas con resolución FullHD+ donde ver todas tus fotos y vídeos y una memoria de 64 GB que hará que puedas guardar tantas como quieras.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Un todoterreno premium

El Huawei P20 es uno de los mejores teléfonos en la actualidad y no tendrás que gastarte 900 euros sino prácticamente la mitad. Un móvil interesante con una de las mejores cámaras del mercado (solo superado por el Huawei P20 Pro) y muy completo en cuanto a hardware, con un chip Kirin 970 de 8 núcleos y con 4 GB de RAM. Un teléfono perfecto por menos de 600 euros.

Huawei P20

Para los más jóvenes

Huawei lanzó este año el Huawei Y6 2018, un teléfono ‘low cost’ con pantalla FullView. Un móvil ideal para los más jóvenes con un diseño actual y moderno, con un cuidado equipo de audio para escuchar toda la música juntos e incluso con un modo Karaoke para cantar tus canciones oyéndote cómo lo haces. También con especial atención en los selfies que incluyen iluminación para que las autofotos sean perfectas incluso en condicions de poca luz. Además, un móvil que puedes tener por menos de 150 euros.

Huawei Y6 2018

Para los seriéfilos

Si te gustan las series, este verano te hará falta una tablet en la que verlas todas. La Huawei MediaPad T3 7” es una tablet barata e interesante para ver todo el contenido multimedia que quieras. Es perfecta para ti pero también para entretener a los más pequeños este verano con dibujos animados, canales de YouTube o con aplicaciones para ellos. Vale menos de 100 euros pero además puedes conseguirla por poco más de 30 euros esta semana si compras un Huawei P Smart. Un complemento perfecto que vendrá bien en cada casa.

huawei mediapad t3 10