Samsung podría presentar tres modelos del Galaxy S10 en el MWC

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

Ya se rumorea el Samsung plegable que llegará el próximo año. Pero más allá de innovación en el diseño, la marca también planea sus próximos móviles para la gama alta. El Samsung Galaxy Note9 llegará durante el verano o después de él y el Samsung Galaxy S10 ya es protagonista de rumores y filtraciones y va tomando forma, poco a poco. Hoy conocemos que llegarían tres modelos diferentes.

Se espera que Samsung presente el Samsung Galaxy S10 durante el Mobile World Congress de Barcelona el próximo año. Hasta ahora, el teléfono siempre ha llegado en dos versiones: una versión normal y una versión Plus. El próximo año parece que será diferente y que Samsung apostaría por tres modelos del Galaxy S10.

Según sabemos hasta el momento, Samsung lanzaría un teléfono móvil Galaxy S10 con una cámara simple en su trasera. Otro móvil Galaxy S10 con cámara dual en la trasera. Por último, al parecer, habría un tercer modelo que incorporaría una triple cámara en el teléfono móvil. Algo que es idéntico a lo que ya ha hecho Huawei con el Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei P20 Pro.

Un rumor de un medio coreano asegura que el teléfono llegaría en tres variantes este Galaxy S10. Según el medio citado y como recoge Movilzona, el móvil tiene nombre en clave Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2. Tres versiones diferentes para el que sería uno de los primeros móviles de gama alta del próximo año.

El móvil con nombre en clave Beyond 0 correspondería a un terminal más económico con un solo sensor de cámara y pantalla de 5,8 pulgadas. El Beyond 1 sería el sucesor del Samsung Galaxy S9+ e incorporaría cámara dual y pantalla curva de 6.2 pulgadas. Por último, el Beyond 2 sería la gran novedad ys ería un móvil con triple cámara en la trasera, siguiendo los pasos de Huawei con su Huawei P20 Pro.

Samsung ya logró tener una de las mejores cámaras del mercado gracias al Samsung Galaxy S9+ y su apertura variable pero pronto tuvo un rival mucho más duro, el de Huawei, que ha hecho que la marca se ponga las pilas y esté buscando cómo seguir escalando puestos en DxOMark el próximo año. Sea como sea, parece que pronto la cámara triple será una moda y podrás elegir entre varios terminales que presuman de ella en su trasera.