Llega Brawl Star a Android, de los creadores de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más populares de todos los tiempos para móviles. Ahora, sus creadores, Supercell, tienen nuevo juego móvil para Android. Supercell ha lanzado por fin Brawl Stars para Android buscando repetir el éxito que la compañía ha tenido con su popular título. Veremos si lo consigue.

Brawl Stars llegó hace algunos meses a iOS y ahora por fin llega a Android. Un juego con gráficos estilo dibujo animado que llega a Google Play. Un juego en el que los jugadores deben ir superando enfrentamientos según los distintos modos de juego disponibles y que consiste en partidas de seis jugadores en dos equipos: tres contra tres. Partidas diferentes con misiones diferentes según los modos de juego.

Los distintos modos de juegos son:

  • Smash & Grab: los equipos recogen cristales dentro de un mapa y el primer equipo que recoja 10 cristales ganará la partida
  • Bounty: el equipo que más estrellas recoge, gana
  • Heist: los equipos tienen que proteger o atacar una caja fuerte con tesoros
  • Showdown: diez jugadores luchan en un mapa que va haciéndose más pequeño. El último que quede vivo y en pie, ganará.

Más allá de los modos de juego, la forma de clasificar a los luchadores es diferente a la de Clash Royale. Se clasifican según la facilidad (o la no facilidad) de encontrarlos en el juego. Habrá veintiún luchadores divididos en estas categorías: común, raro, super raro, épico, mítico y legendario. Solo dos podrán ser legendarios.

En el juego destacan los gráficos cartoon llamativos y atractivos. Como decimos, tendrás que jugar y enfrentarte a otras personas por lo que las partidas se realizan a través de conexión a Internet del móvil. Podrás jugar con tus amigos o dejar que el sistema te una a partidas de personas que no conoces de nada.

El juego ya está disponible en Google Play aunque aún no ha llegado a nuestro país. De todas formas, puedes jugar descargando el APK de Brawl Stars en tu teléfono e instalándolo (recuerda activar los orígenes desconocidos). Otra opción es que cambies el país en Google Play Store (aquí te explican cómo) y descargues e instales la aplicación desde la tienda oficial de aplicaciones de Google.