Estos son los móviles Samsung que recibirán Oreo en el mes de julio

Así podemos optimizar la batería con Android 8.0 Oreo

Android Oreo va llegando poco a poco a todos los teléfonos y usuarios. Va despacio pero va llegando poco a poco a todos. Cada vez hay más teléfonos que cuentan con Android Oreo aunque la expansión va despacio y los planes de Google ya están puestos en Android P. Hace unos días conocíamos qué móviles Samsung iban a recibir Android P pero ahora ya sabemos qué móviles Samsung recibirán Android Oreo en julio.

Este verano serán algunos móviles Samsung los que actualizarán a Android Oreo. Teléfonos populares de la marca que, según Ibtimes, recibirán Android Oreo este mismo mes de julio. Estos son los Samsung que actualizarán:

Sabemos, por ahora, que la gama Samsung Galaxy A actualizará a partir del día 6 de julio, esta misma semana. La gama Samsung Galaxy J lo hará a partir del 13 de julio. En estas fechas comenzará el despliegue de las actualizaciones para unos y otros pero es normal que tarden un poco más a nuestro país. Sea como sea, posiblemente todos estos teléfonos tengan Android Oreo antes de que acabe el mes de julio.

Como siempre en estos casos, es recomendable actualizar tu móvil no solo para disfrutar de todas las novedades sino también para que esté más protegido gracias a los parches de seguridad. También mejorará el rendimiento del teléfono.

Confirmado: todos los Nokia recibirán Android 8.0 Oreo

Además, es importante, como siempre recordamos, que la actualización la hagas conectado a una red WiFi y con batería suficiente para que el móvil no se apague en mitad del proceso. Si te pilla de vacaciones espera a llegar a casa y no actualices a la ligera ya que podría suponer un riesgo para tu móvil.

Una vez que las actualizaciones comiencen a llegar a nuestro país iremos avisando para que estéis preparados y tengáis el teléfono listo para actualizar. Además, te contaremos todas las novedades.