¡Solo hasta el 30 de junio Especial Días Honor con descuentos en smartphones de hasta el 18%!

¡Muy buenas a todos! Parece que fue ayer cuando todavía íbamos con el paraguas y la chaqueta y ahora, a punto de despedir el mes de junio, estamos en pleno verano, con bien de calorcito e infinidad de planes veraniegos. Como sabes, en Phone House nos apuntamos a un bombardeo  y hemos preparado para estos 4 días … (redoble de tambores) ¡un Especial Honor! ¡VAMOOOS! Sí, has leído bien, un especial del 27 al 30 de junio de una de las marcas del momento con descuentos en smartphones de hasta el 18%. Sabemos que estás emocionado y por eso no te entretenemos más, hemos seleccionado lo más destacado para ir abriendo boca, ¡empezamos!

 

HONOR 10

El último lanzamiento de la marca Honor no ha dejado indiferente a nadie. Y no es para menos, porque han hecho un trabajo excepcional para ofrecernos un smartphone con unas prestaciones TOP y que nada tiene que envidiar a modelos de las gamas más altas. Lo primero en lo que nos fijamos es en su diseño, con una llamativa trasera de espejo que refleja destellos azules y púrpuras, como si estuviésemos viendo una aurora boreal. Pero por dentro también es alucinante, cuenta con un apartado multimedia compuesto por una doble cámara trasera de 24mpx+16mpx y delantera de 24mpx, para inmortalizar infinidad de selfies con una calidad superior. Si quieres saber más sobre este modelo de Honor, echa un vistazo a la review que han preparado nuestros expertos y si te encanta tanto como a nosotros, ¡aprovecha y llévatelo con descuento hasta el 30 de junio!

HONOR 9 LITE

Pero otro de los móviles del año es el Honor 9 Lite con doble cámara dual: 13 y 2 megapíxeles en la trasera pero también en la cámara delantera. Un smartphone con pantalla infinita de 5,65″, con un procesador de alto rendimiento y equipado con todo lo que te hace falta para utilizar tu teléfono sin problemas. Si quieres hacerte con él, con descuento hasta el 30 de junio, acaba de enamorarte de él con esta review de nuestros expertos ¡dentro vídeo!

HONOR 7S

Este modelo llega con una pantalla FullView de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y formato de visualización 18:9, el formato de moda este 2018. En su interior, el teléfono funciona con un chip MediaTek MT6739 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta los 256 GB gracias a tarjetas microSD. La batería del teléfono, por su parte, es de 3.020 mAh y prometen que aguante un día entero sin necesidad de cargarla.

El Honor 7S es un móvil asequible y prescinde de cámara dual a la espalda, con 13 megapíxeles acompañados de PDAF y flash LED. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Y si tienes ganas de tener un móvil práctico y asequible, te damos la genial noticia de que hasta el 30 de junio tiene descuentazo.

Honor 7S

 

HONOR VIEW 10

Estamos ante lo más nuevo de Honor, recién sacado del horno como quien dice. Este pedazo de smartphone destaca por muchos motivos, entre ellos está su cámara, o mejor dicho, sus cámaras. Cuenta con doble lente trasera, de 20mpx + 16mpx ni más ni menos y cámara frontal de 13mpx. Pero por dentro tampoco deja indiferente, porque integra un procesador Kirin 970 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 6GB, derroche de potencia y rapidez a raudales. Todo ello enmarcado en una amplia pantalla de 5,9″ pulgadas. Si crees que no puede haber mejor noticia, atento, porque hasta el 30 de junio lo tienes con descuento  y lo puedes financiar gratis a 24 meses. ¿Te lo ponemos para llevar?

¡Y hasta aquí nuestras ofertas! 4 días intensos con las mejores ofertas y descuentos de hasta el 18% en equipos Honor hasta el 30 de junio, ¿qué más se puede pedir? Visita cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o phonehouse.es y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Hasta pronto! 🙂