Gadgets que no pueden faltar en tu mochila de la playa este año

Después de mucho esperar, por fin ha llegado el verano, el buen tiempo y las vacaciones para muchos. Es hora de preparar maletas para escaparte a disfrutar de la playa y, como siempre, seguro que te preguntas qué no puede faltar. Hoy te enseñamos todos los gadgets que debes meter en tu mochila de playa. Aparatos baratos, para todos los bolsillos, pero que harán que disfrutes mucho más de la experiencia.

Además de toalla, crema y un bañador, ve a comprar estos gadgets en tu Phone House más cercano (o a través de la web) para disfrutar al máximo de tu estancia en la playa. Apunta estos gadgets y corre a comprarlos.

No te quedes sin batería

Si vas a estar en la playa, probablemente no haya enchufe. No te puedes resistir a mirar Instagram, jugar a Fortnite o hablar por WHatsApp y eso gasta tu batería… Ve siempre con un recambio para no quedarte desconectado. La Xiaomi Mi Power Bank 2 de 10.000 mAh es una de las mejores opciones si buscas una batería barata y con mucha capacidad. Por menos de 15 euros tendrás más de tres cargas completas para tu teléfono móvil.

Desconecta

Si odias el ruido, los gritos o los niños jugando, desconecta. Los auriculares deportivos de Sony te permitirán que descanses en la playa y desconectes sin pensar en nada. Pon tu música en Spotify o cualquier otro servicio de música en streaming, conecta tus auriculares y olvídate de todo. Los de Sony son una excelente opción porque son resistentes a la lluvia, la salpicaduras y el sudor por lo que no pasará nada si te cae algo de agua sobre ellos.

No te pierdas el Mundial

Ir a la playa en fechas de Mundial Rusia 2018 no es fácil para muchos si no quieren perderse ningún partido. El altavoz JBL Flip 3 te permitirá que escuches la radio con buen volumen y sin necesidad de cables. Se conecta a través de Bluetooth y permite mas de 10 horas seguidas de uso sin necesidad de carga. Además, es resistente al agua por lo que podrás llevarlo a la playa o la piscina sin ningún problema.

Grábalo todo

No hace falta que te pases el día en la toalla o en la hamaca con tu móvil, tu altavoz y tu música… Sal a disfrutar. Podrás grabar todo con la cámara de acción HD 720 de Denver. Una cámara de menos de 20 euros que te permitirá grabar en el agua gracias a su carcasa resistente y sumergible hasta 10 metros. Saltad olas, disfrutad en la orilla y grábalo todo gracias a que soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Disfruta de la playa y recuerda tener cuidado con tu teléfono móvil si no tiene resistencia IP68 o 67 que le permita sobrevivir a chapuzones.