Phone House inaugura su primera tienda en Sada (La Coruña)

Phone House abre su primera tienda en Sada (La Coruña), situada en la Plaza de España, 8 de este municipio de alrededor de 15.000 habitantes, con la que alcanza la cantidad de 10 en la provincia. Con una superficie en tienda de 22,30 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00  a 14:00h y de 17:00 a 21:00h., ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía(1) realizado por Phone House, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Los gallegos indican que los factores decisivos para cambiar su móvil por otro nuevo son:

  • Las nuevas características técnicas incorporadas en el nuevo dispositivo (41%).
  • Una buena oferta del operador (33,53%), siendo la tarifa propuesta, lo más valorado para casi un 61% de los encuestados. De hecho, un 56,55% declara tener contratada una tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra+TV, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

 

Phone House ofrecerá a los coruñeses toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en todas las tiendas Phone House (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House), con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

 

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.