Huawei P20 Pro y Samsung Galaxy S9: dos móviles premium con financiación gratis

Huawei P20 Pro Samsung Galaxy S9

Este 2018 hemos conocido teléfonos espectaculares con buen diseño y características totalmente premium. Muchos móviles de calidad de todas las marcas perohan destacado, entre otros, dos: el Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy S9. Estos dos móviles han luchado por ser el mejor en fotografía y en diseño, con pantallas infinitas y características muy interesantes, ¿cuál es mejor?

Ahora, en Phone House, comprando estos móviles recibirás un regalo. En el caso del Huawei P20 Pro recibirás una colchoneta y unos auriculares para que disfrutes del verano. En el caso del Samsung Galaxy S9 tendrás de regalo unos auriculares Gear IconX de Samsung para escuchar toda tu música. Además, no tendrás que preocuparte de ahorrar para vacaciones porque ambos cuentan con una oferta de financiación gratis. Solo te queda una preocupación: ¿cuál elegir?

Diseño

En cuanto a diseño, los dos teléfonos siguen un estilo similar de pantalla infinita con bordes muy reducidos. La pantalla es ligeramente más grande en el caso del Huawei P20 Pro con 6.1 pulgadas frente a las 5.8 pulgadas del Samsung Galaxy S9. El modelo de Samsung cuenta con cristal resistente a los golpes que hará que sea ligeramente más resistente.

El tamaño de los teléfonos varía, con menor peso y menor tamaño para el móvil de Samsung.  147.7 x 68.7 x 8.5 mm frente a  147.7 x 68.7 x 8.5 mm y 180 gramos frente a 163 gramos.

Samsung Galaxy S9

Características

El teléfono de Huawei es ligeramente mejor en casi todo. Tiene una memoria RAM de 6 GB frente a los 4 GB del teléfono de Samsung y cuenta con mayor autonomía, con una batería de 4.000 mAh frente a los 3.000 mAh de Samsung. Además, ambos cuentan con carga rápida y el Samsung Galaxy S9 también con carga inalámbrica.

La cámara es una de las grandes diferencias entre ambos. El Huawei P20 Pro es el teléfono con mejor cámara del mercado gracias a sus tres sensores de la parte trasera con 40, 20 y 8 megapíxeles. Por su parte, el Samsung Galaxy S9 cuenta con un solo sensor en la trasera. Un sensor de calidad pero que se queda muy atrás frente a la cámara del modelo de Huawei.

Ambos son terminales muy completos, llamativos y de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado si buscas un móvil premium. Además, ambos sonperfectos para el verano porque son capaces de sobrevivir al agua gracias a la resistencia IP68 que incluyen.

Son teléfonos con un excelente procesador que promete que hagas con ellos lo que quieras sin estropearse, una memoria que puede ampliarse con microSD y un diseño que hará que no dejes de mirarlo. Sin embargo, si buscas una cámara envidiable, apuesta por Huawei.