Todos los detalles del espectacular S Pen del Galaxy Note9

A principios de agosto, dentro de poco más de un mes, se presentará de forma oficial.  Samsung ya ha citado a los medios el día 9 de agosto de este año para dar a conocer el Samsung Galaxy Note9, que será su nuevo buque insignia y ya sabemos bastantes cosas sobre él pese a que aún no haya sido presentado de forma oficial.

La gama Galaxy Note de Samsung se caracteriza por ser la de mayor tamaño de la marca, con pantallas más grandes, diferenciándose del resto. Pero otra cosa que los caracteriza es el stylus S Pen que incluye el móvil y que permite infinidad de funciones, haciéndolo mucho más completo. Ahora sabemos que el S Pen del Samsung Galaxy Note9 será una absoluta revolución.

El Samsung Galaxy Note9 incluirá el S Pen y su evolución será, según explican los expertos, el salto más grande en este terminal. Un S Pen que llega completamente renovado y con muchas más funciones que el anterior.

Samsung Galaxy Note8: así es el S Pen, la nueva manera de comunicarse

¿Qué trae el nuevo S Pen?

No será solo un stylus que te permitirá dibujar con precisión o tomar notas, como ya podíamos hacer en el Samsung Galaxy Note8. Ahora también permitirá muchas más cosas como, por ejemplo, controlar la reproducción de la música en el móvil.

El S Pen del Galaxy Note9 servirá también como disparador de largo alcance. Por ejemplo, podrás dejar el teléfono en un trípode o un palo selfie y utilizar el stylus para disparar la fotografía o incluso para grabar un vídeo. No te hará falta temporizador con el nuevo teléfono de Samsung.

Otra de las funciones, parece que será la de altavoz inalámbrico gracias a que el stylus contaría con conectividad Bluetooth así que podríamos utilizarlo para descolgar llamadas, por ejemplo, o para muchas cosas más.

Samsung quiere diferenciarse del resto y el S Pen será una de las grandes bazas para enfrentarse a otras marcas y luchar por el hueco merecido en el mercado. El S Pen será una revolución este 2018 y solo tendremos que esperar poco más de un mes para conocer todos los detalles y confirmar lo que ya sabemos.

Más allá del stylus, el teléfono llegaría con una espectacular pantalla o estrenando Bixby 2.0, la nueva versión del asistente de la marca.